Vía País
Arsenal le ganó 2-1 a Colón en el Viaducto y quedó a tres de la punta
Ortíz puso en ventaja al local con un gol en contra en contra, igualó Morelo cuatro minutos más tarde, pero Méndez marcó el gol del triunfo.
Ortíz puso en ventaja al local con un gol en contra en contra, igualó Morelo cuatro minutos más tarde, pero Méndez marcó el gol del triunfo.
El ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial Rusia 2018 es candidato a asumir la conducción del Palmeiras o Flamengo. También suena en Racing.
Las puertas del Superdomo se habilitarán desde las 18 para que el público pueda asistir. Se desplegará un amplio operativo de seguridad y habrá colectivos gratis.
75-68 fue el resultado a favor de Tribuno de Salta.
El club Sports venció 2-0 en la final a Argentino, y se consagró campeón del año 2019.
Toda la zona aledaña a Casa Rosada, el Congreso de la Nación y las plazas de Mayo y del Congreso se ven afectadas.
El titular del comité radical en General Pueyrredon, quien contó con el apoyo público del presidente del Bloque de Cambiemos en la Cámara Baja provincial, Maximiliano Abad, fue elegido por el cuerpo deliberativo.
Fue el viernes pasado en las instalaciones de la Banda Municipal. Eran 60 terrenos los que se sorteaban, entre 83 inscriptos.
El conjunto tucumano juega la siguiente fecha luego de disputar su septima presentación hace tres dias en la victoria ante Hindú por 77-60.
La Cebra tras 48 horas, se prepara para enfrentar a El Tribuno en la provincia de Salta.
El designado ministro de Economía de la Nación habló hace 45 días en Tucumán sobre el endeudamiento de los países emergentes.
Rosana Lima, de 20 años, viajaba con su moto de San Pedro a San Vicente. Pasadas las 20 de este sábado fue atropellada por un auto y falleció.
La Cebra logró imponerse ante los tres equipos riojanos en los últimos juegos de la División NOA.
El misionero, oriundo de Campo Grande, dirigirá la cartera energética de la Nación luego de haber cumplido cuatro años al frente de la misma área pero en la provincia de Misiones.
El seleccionado de Córdoba se adjudicó el torneo de Selecciones U15.
Es un adolescente de 14 años y dos jóvenes de 23 y 26 años. Todos con antecedentes.
Los números indican que serán por menos tiempo y sin pasaporte de por medio.
A Carlos Moyano le asestaron varios puntazos, lo dejaron tirado a la vera de la Ruta 40 y le robaron la camioneta.
La sesión preparatoria tuvo un episodio inédito. Cinco legisladores electos no pudieron jurar por haber sido impugnados.
Según datos del Ministerio de Salud, en la provincia 3 de cada 10 personas conviven con el virus y aún no lo saben.