Se viralizó este jueves a través de redes sociales la emotiva carta que escribió un amigo de Fernando Báez Sosa para despedir al joven que falleció luego de la brutal golpiza que le propinaron 10 rugbiers en Villa Gesell.

El posteo se viralizó a través de redes sociales (web).

"Supiste ser tu mejor versión: amable, humilde, sencillo, sensible, buena onda, gracioso, comprometido y educado. Pero sobre todo supiste ser un excelente amigo, siempre estuviste ahí para mí y para todos", escribió uno de sus amigos, que no viajó con el grupo para veranear en la ciudad de la costa argentina.

Carta de uno de los amigos a Fernando Báez Sosa (web).

Se trata de Matías Figueiras, que le dedicó unas sentidas palabras y las compartió a través de Twitter para recordar a su compañero que perdió la vida en la costa argentina. También se sumó al pedido de justicia.

"Te amo, descansá en paz", así se despidió Matías Figueiras de Fernando Báez Sosa (web).

"Resulta increíble pensar que de un día para el otro todos tus sueños, todo tu futuro, todo lo que tenías por ofrecer al mundo se vio sesgado por un grupo de animales", relató el joven, que disparó contra crimen que realizaron los 10 rugbiers oriundos de Zárate.

Luego de dejar en libertad a Pablo Ventura, el joven al que los deportistas culparon tras la muerte de Fernando, familiares y allegados de la víctima se sumaron a través de redes sociales al pedido de justicia. Este jueves se realizará en Capital Federal una sentada pacífica para recordar al chico de 18 años.

Fernando Báez Sosa y Matías Figueiras, el autor de la carta (web).

"Tu vida vale más que cualquier condena que reciban esos asesinos. Te amo, descansá", sentenció Figueiras, que disparó contra los agresores de su amigo.

La publicación emocionó a los usuarios en Twitter y alcanzó los cuatro mil retweets y más de 59 mil likes. También le dedicaron un emotivo video al joven que murió en Villa Gesell.