Vía La Plata
María Eugenia Vidal comunicó que no será candidata a presidenta
A pesar de que los números en las encuestas la favorecen, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires se bajó de la carrera.
A pesar de que los números en las encuestas la favorecen, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires se bajó de la carrera.
El Diez había pedido ver a su nieto Benjamín para esta fecha especial, pero su deseo no se cumplió.
Lo recibió de manos de Juan Carlos Altuna, ex intendente de la ciudad y candidato nuevamente en 1983.
Esta prueba atlética tiene como objetivo concientizar que puede haber inclusión en todos los contextos y ámbitos de la vida
Por Javier Álvarez, de la corresponsalía Buenos Aires
Se disputa la serie semifinal de la Liga Regional de Las Varillas
Tiene 56 años y ya había sido arrestado en otras ocasiones.
Una pelea que empezó con una discusión entre dos mujeres y un travestí se registró esta madrugada alrededor de la medianoche en zona de Av. 58 y 78.
Con "Diego desencadenado" y el lado político del astro, comenzaron las actividades. Y este sábado, el festejo pre cumpleaños con música y cuentos.
Preparan para noviembre una fecha doble, que tendrá como escenario nuevamente al Autódromo Oscar Cabalén.
El Remero venció como local a San Martín por el primer cruce del repechaje. El próximo duelo se jugará el sábado.
Será este sábado 27 desde las 10 am en la calle 12 entre la 58 y 63.
CFK y Ringo Star son algunas de las personas que tienen obras suyas. Falleció de neumonía a los 58 años.
Otros dos hombres fueron internados por heridas de arma blanca. Cuatro detenidos, entre ellos un adolescente de 16 años.
El cantante fue como invitado a Entre Gallos y protagonizó un insólito blooper. Mirá el video.
"En estos momentos sabemos que hay más de 58 muertos y muchos más heridos", informó una fuente policial.
Los bomberos sanluiseños, con la ayuda de un avión hidrante, lo habían controlado. Luego se reactivó con más fuerzas debido a las inclemencias climáticas. Hay familias evacuadas y cortes de tránsito en algunas rutas.
El Nuevo Centro Ambiental reemplazó al basural a cielo abierto, y garantiza un correcto tratamiento de los residuos de toda la región.
Ven que la economía está "en su peor crisis desde 2001". El año pasado, las expectativas estaban en un máximo histórico.
En las horas de la noche de ayer miércoles, a través de un llamado al 911, personal de la Comisaría Primera y Comando Patrulla procedió a la APREHENSIÓN de DORIA VALENZUELA VÍCTOR HORACIO de 27 años.