Junto a Rocío Oliva y sin sus hijos, Diego Maradona celebra sus 58 en Sinaloa

El Diez había pedido ver a su nieto Benjamín para esta fecha especial, pero su deseo no se cumplió.

Maradona junto a su abogado en su cumpleaños número 58 (Web)
Maradona junto a su abogado en su cumpleaños número 58 (Web)

Diego Armando Maradona celebra hoy su cumpleaños número 58 en Sinaloa, México, donde se encuentra por su trabajo en el equipo Dorados. Si bien su novia Rocío Oliva viajó para acompañarlo, los grandes ausentes son los hijos de Diego, especialmente Dalma y Giannina, y su nieto Benjamín.

"El mejor regalo sería ver a mi nieto", había dicho el Diego hace dos días, consultado por cómo quería pasar esta fecha especial. Pero al parece su deseo no se cumplirá. Maradona se refería a Benjamín, su primer nieto, hijo de Giannina y Sergio "Kun" Agüero. El Diez tiene un segundo nieto, Diego Matías Maradona, hijo de Diego Maradona Jr., el joven a quien el futbolista le reconoció la paternidad a sus 29 años.

Este martes, día de su cumpleaños, Diego publicó en sus redes sociales algunas fotos de los afectos que lo acompañan en un nuevo aniversario como su novia, Rocío Oliva, una de sus hermanas y una sobrina y el abogado Matías Morla.

Maradona pasó la víspera de un nuevo cumpleaños en el entrenamiento de Dorados y hoy por la noche repetirá la rutina ya que el próximo sábado disputará un trascendental partido ante Venados de Mérida, como visitante, por la penúltima fecha de la fase regular.

Dorados escaló posiciones de forma exponencial desde que Maradona asumió el cargo el 7 de septiembre último, cuando el equipo ocupaba el decimotercer lugar en la tabla general con tres puntos pero ahora ya se metió en zona de liguilla y trepó a la séptima colocación con 18 unidades.

Las redes sociales se inundaron de mensajes y saludos para Maradona, uno de los máximos ídolos del deporte argentino, e incluso la etiqueta #FelizCumpleDiego se mantiene como tendencia en Argentina en la red social Twitter desde temprano.