Tiene 56 años y ya había sido arrestado en otras ocasiones. 


Un hombre fue detenido este viernes en Florida en relación con los paquetes sospechosos enviados a personas o entidades críticos del presidente estadounidense Donald Trump, según informó el Departamento de Justicia.

“Podemos confirmar que tenemos a una persona en custodia”, aseguró Sarah Isgur Flores, portavoz del Departamento de Justicia.

César Sayoc, el sospechoso detenido. Foto: REUTERS.

El sospechoso fue identifico como César Sayoc, de 56 años y residente de Aventura, al norte de Miami. El hombre fue arrestado en un negocio de autopartes en la ciudad de Plantation y, según registros judiciales, tiene varias detenciones previas.

El lugar donde fue arrestado el sospechoso. Foto: AFP.

Sayoc se movía en una camioneta blanca que tenía todas las ventanillas tapadas con stickers de Donald Trump. El vehículo fue incautado por la policía.

La camioneta en la que se movía Sayoc tenía todas las ventanillas tapadas con stickers de Donald Trump. Foto: REUTERS.

El fiscal general estadounidense Jeff Sessions dijo que Sayoc será acusado de cinco cargos que lo exponen a hasta 58 años en prisión.

​”Estos cargos pueden cambiar o ampliarse a medida que prosiga la investigación”, informó Sessions durante una conferencia de prensa.





Comentarios