Vía País
El reporte de casos de Covid-19 en la Argentina pasa a ser semanal
El ministerio de Salud de la Nación modificará desde febrero la forma en la que brindará el informe epidemiológico de coronavirus en el país.
El ministerio de Salud de la Nación modificará desde febrero la forma en la que brindará el informe epidemiológico de coronavirus en el país.
La Agencia de Investigación Criminal secuestró dos armas de fuego (una de ellas, una tumbera) y cartuchos. Hay un menor y un mayor que serán imputados por “tenencia indebida de arma de fuego”. También este sábado hubo un operativo en Humberto Primo.
Además, se conocieron 55 recuperados.
El Ministerio de Salud nacional comunicó un nuevo parte diario. En el país hay 161.465 casos confirmados activos de Covid-19.
Transportaban 58 mil kilos entre dos camiones que venían desde Tucumán a la ciudad de Clorinda
Una de las víctimas fatales no padecía comorbilidades
Se llama Wilson Maldonado y está vinculado en la causa “Febrero blanco” desmantelada en 2015 en el municipio salteño de Salvador Mazza. Tenía pedido de captura de Interpol.
La red social estuvo impulsada por la gran inversión en publicidad digital vivida durante el año del Covid-19.
Ascienden a 47.435 los fallecidos y a 1.896.053 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Luego de un intenso operativo se lo encontró escondido en un monte. Intentó darse a la fuga de las autoridades.
La Dirección de Mantenimiento Escolar Zona Norte, trabaja junto al IDUV y a Municipalidad de Caleta Olivia.
La causa se caratuló como “supuesto homicidio” y ahora la Fiscalía en turno investiga el móvil del crimen.
Resistencia, Puerto Tirol y Barranqueras tienen gran cantidad de agua acumulada en las calles.
Contenido realizado en conjunto con periodista externo Ignacio Aglietti.
La pandemia de coronavirus cambió por completo la dinámica de rutinas laborales y personales causando preocupación en las responsabilidades familiares y las intrusiones del trabajo en la vida familiar.
El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento en la calle Catamarca.
La víctima aseguró que le pegaron y también le sustrajeron el celular en una cochera de Ciudad.
El gobernador respondió al gremio docente que se reunió con el ministro de Educación Nicolás Trotta.
58 mediante el operativo Detectar. 29 con Nexo Epidemiológico. Cuatro son personal de salud.
El gobernador anunció también que desde el 12 de marzo se licitarán 58 terrenos del Parque de Servicios e Industrias de Palmira (Pasip) para que las empresas se radiquen.