Una joven policía de Villa Regina aprovechó su franco para salir a bicicletear rumbo a la Isla 58, pero en el camino un vehículo la atropelló y se dio a la fuga. La familia de mujer de 25 años se intentó comunicar con ella, al no tener respuesta acudió a la policía para dar con su paradero, pero lamentablemente murió en el acto.

Según detalla Diario Río Negro, el siniestro vial se produjo mientras la joven se trasladaba con su bicicleta por avenida General Paz. Las primeras pericias indican que la uniformada, que se trabajaba en la Subcomisaría 65 de General Enrique Godoy, fue envestida desde atrás por un vehículo que podría ser una camioneta.

Interviene en la causa la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina con colaboración del gabinete de Criminalística de Roca. Las autoridades analizan las pruebas y el lugar para intentar dar con el conductor del rodado que produjo el fatal desenlace.

La familia denunció su desaparición y la encontraron muerta

El lunes era el día franco de la joven y por eso aprovechó para salir a pasear. La familia sospechó por la demora y la falta de respuesta por lo que cerca de las 22 horas llamaron a la Comisaría Quinta para que ayuden a localizarla ya que hacía dos horas que no tenían novedades.

Personal de la Comisaría 35 comenzó la búsqueda por la zona de la Isla 58 pero el resultado fue negativo; luego se trasladaron hacia la planta urbana de Villa Regina por la avenida General Paz y cerca de las 23.30 horas, en las cercanías de la Escuela Primaria rural N° 105 encontraron una zapatilla.

Ante este hallazgo, se inició un rastrillaje en el lugar y se localizó a la bicicleta dentro del desagüe: el cuerpo de la joven estaba a unos cinco metros.