Vía Libre
El actor de cine para adultos Ron Jeremy fue denunciado por 20 nuevos delitos sexuales
El artista podría tener una pena de 250 años de cárcel si lo encuentran culpable.
El artista podría tener una pena de 250 años de cárcel si lo encuentran culpable.
Hasta el momento, la provincia mantiene 1694 pacientes infectados con covid-19.
El informe preliminar de autopsia indicó que la víctima tuvo sus muñecas atadas y murió por un derrame que sufrió tras un golpe en la nuca.
El programa impulsa la participación de los vecinos de la Ciudad a través de encuentros con comisarios y funcionarios del Gobierno porteño.
La víctima tenía 54 años y desde hace una semana estaba en situación de calle. Se constataron golpes en la frente, la nuca y escoriaciones en las manos.
La mujer de 82 años entregó además 80 mil pesos y joyas siguiendo las indicaciones que le dieron por teléfono.
Este sábado, fueron informados 9, todas mujeres. Están internadas dos personas en terapia intensiva, una sospechosa y un confirmado de COVID. En sala general, 6. Hay 232 aislados. Preocupa que más de la mitad no se sepa cómo se contagiaron.
La mayor concentración de casos se encuentra en el departamento de Capital, Orán, Gral. San Martín y Gral. Güemes.
El total histórico de contagios es de 7.335, y la cifra de fallecidos llegó a 215.
Suman 8.271 los fallecidos y 392.009 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La iniciativa estuvo a cargo del consultor Matías Franco, en conjunto con el diputado provincial, oriundo de Rafaela, Juan Argañaraz.
En total, son 80 los contagios activos en la ciudad serrana.
Las autoridades municipales decidieron que General Pueyrredón retroceda de fase. Desde este sábado y por diez días se suspenderán numerosas actividades habilitadas en las últimas semanas.
Ocurrió en las localidades de Resistencia y Barranqueras. Secuestraron elementos informáticos y detuvieron a dos hombres de 54 y 58 años.
En las últimas 24 horas se registraron en la provincia 116 casos positivos, nueva cifra récord.
Se trata del Padre Oscar Sara. Piden que todos quienes hayan estado en contacto con él desde el 18 de agosto se pongan en contacto con las autoridades. Suspendieron las misas por dos semanas en la iglesia del Villa Rosas.
Hasta este miércoles, la provincia registró un total de 4.967 casos y 198 fallecimientos por COVID-19.
Ascienden a 658 los casos positivos. Además hay cinco casos en la ciudad de Puerto Madryn: cuatro contactos estrechos y uno en investigación. Un caso en la localidad de Rawson en investigación.
La delegación Mar del Plata del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires dio detalles de las últimas transacciones en el distrito.
Ya suman 63 los fallecimientos en territorio provincial a causa de la pandemia.