Vía Salta
Debieron amputarle la pierna luego de un accidente en Rosario de la Frontera
La mujer de 53 años fue embestida por un vehículo que conducía un joven que se encontraba alcoholizado.
La mujer de 53 años fue embestida por un vehículo que conducía un joven que se encontraba alcoholizado.
Se trata de los intendentes Mabel Yahuar de "Los Menucos", y Bruno Pagliano de "El Bolsón".
La Policía Caminera incrementó los controles de velocidad en Sierras Chicas.
"No los vamos a abandonar", prometió el presidente Evo Morales a los vecinos alojados en uno de los campamentos
En abril volaron por el país más de 1,2 millones de personas, marcando un crecimiento del 16% respecto a abril del 2018 y del 58% respecto al 2015. La Rioja supero su máximo historico con más de 7800 pasajeros.
"Losa" superó a Velocidad, "Pelle" le ganó a Barracas y Ateneo cayó ante El Nacional.
Aseguran que son una delicia y en cada celebración al Cristo del Espino, todos aprovechan a probarlos.
Si bien autoridades del espacio político habían asegurado que no presentarían postulantes a la gobernación, sobre la hora crearon una formula para competir con Bertone y Melella.
La aerolínea Avianca usada por habitantes de la región, incluidas Misiones y Corrientes ya no opera en Foz do Iguaçu.
El tenista ubicado en el puesto 80 del ranking mundial de la ATP, cosechó una derrota con Zverev (3) en una hora y dos minutos de juego.
El "Topito" venció al aleman Maximilian Marterer por 6-2, 4-6 y 6-2. El miércoles, ante Alexander Zverev.
Permitirá integrar en el mismo espacio a instituciones como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la Universidad Nacional de La Pampa y la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica.
Sucedió en un reconocido local bailable de la ciudad.
El hecho sucedió este lunes a la noche en la zona de Santiago y Doctor Riva. El delincuente fue remitido al Hospital Provincial.
El médico se encuentra internado en hospital Centenario de Gualeguaychú con custodia policial, a disposición de la Fiscalía.
Finalmente, las elecciones PASO de la provincia de Santa Fe se llevaron a cabo y dejaron algunas certezas y varias dudas para despejar el la elección general provincial del próximo 16 de junio, momento en el que se elegirán las autoridades provinciales, municipales y comunales que gobernaran en el período que va de diciembre de 2019 a diciembre de 2023.
Ambos ganaron sus seis compromisos y se mantienen invictos.
Se ofreció recompensa y también se divulgó el caso pero su familia continúa desconfiando de su pareja.
Ocurrió sobre colectora km 19. Los conductores resultaron con politraumatismos.
Las sesiones de entrenamiento se suspendieron luego de que una tapa de alcantarilla casi provoque un grave accidente a un automovilista.