Vía San Luis
Murió un obrero tras caer de un andamio en San Luis
La muerte de Rubén Sosa es la sexta en accidentes laborales ocurridas en el mes de noviembre en la provincia.
La muerte de Rubén Sosa es la sexta en accidentes laborales ocurridas en el mes de noviembre en la provincia.
El conductor del vehículo quedó detenido, en tanto que investigan las causas del hecho que dejaron gravemente herida a Graciela G. de 53 años. El test de alcoholemia dió positivo.
Los abusos ocurrieron desde que la niña tenía 6 años hasta los 12. El hombre aprovechaba cuando los niños quedaban a su cargo.
Efectivos de la Policía secuestraron dispositivos electrónicos que podrían estar vinculados al delito. La denuncia viene desde un juzgado penal de Buenos Aires.
El recluso que sufrió el tenso momento había participado de la "masacre de Victoria", en la que murieron seis personas.
Se aprobó una suba del 42,8%, por lo que la bajada de bandera costará $75 y cada ficha 5 pesos.
Se trata de unos 80.000 damnificados, que se verán perjudicados por el incremento del 25 por ciento que se aplicará antes de fin de año.
Dos nenas fallecieron a raíz del vuelco del omnibus en el que viajaban 53 personas.
[VIDEO] El detalle de cada uno de los espectáculos. "Son más de 40 confirmados", destacaron desde el Municipio.
El ex PSG se despidió del Hebei Fortune. Quiere disfrutar de su hijo, pero la Academia intentará persuadirlo.
El hospital Urquiza de Concepción del Uruguay volvió a permitir que dos nuevos entrerrianos accedan a un trasplante de órganos.
La Fusión ganó 82 a 74 y quedó como líder de su zona.
Fue a las 14.01 y tuvo epicentro a 53 km al noroeste de Caucete. Antes había temblado otras cinco veces.
Trabajaban en la remodelación de la Iglesia María Auxiliadora cuando recibieron una fuerte descarga eléctrica.
La mujer de 53 años estaba desaparecida desde el sábado. Fue encontrada en el hotel Costa Galana.
Se trata de Marina Morbiducci, de 53 años. Los captores llamaron a los familiares, mientras un grupo de periodistas los entrevistaba.
Los zapatos fueron colocados a partir de una muestra de una artista mexicana como símbolo de la ausencia de las mujeres, trans, bisexuales, travestis y no binaries víctimas de femicidios.
Perdió en Garupá con San Martín de Formosa 2 a 1 y quedó más cerca de los puestos de descenso que de pelear en el hexagonal final.
Aldana, belleza entrerriana, niñera y empleada doméstica. Es la única embajadora de Argentina, quedó seleccionada entre 450 candidatas de todo el país.