Aldana, belleza entrerriana, niñera y empleada doméstica. Es la única embajadora de Argentina, quedó seleccionada entre 450 candidatas de todo el país.


Se trata de la joven entrerriana Aldana Ailin Hillmann, quien fue nombrada embajadora del World Top Model 2019. Se trata de un certamen internacional de belleza que se realiza en Mónaco, Italia.

Aldana Hillmann – Embajadora Argentina
Crédito: Facebook

No soy modelo. Me presenté el jueves de la semana anterior al casting y el domingo quedé elegida como la embajadora“, confesó la joven de 20 años, oriunda de Viale, Entre Ríos.

Aldana se presentó al casting por recomendación de Susana, responsable de una agencia de modelos de Paraná. “Me dijo que me anote porque tengo las cualidades y la altura necesaria, me presenté al casting y quedé“, sintetizó.

El World Top Model
Es un evento internacional para el que hay 53 países seleccionados para la gran final que se realizará este 14 de diciembre en Mónaco, Italia.

Aldana es la única embajadora de Argentina y quedó seleccionada entre 450 candidatas de todo el país, que el fin de semana pasado estuvieron en Paraná. Hillmann fue seleccionada “por su belleza, y sobre todo por su altura porque mide 1.84mts.

La embajadora entrerriana se desempeñaba como niñera y empleada doméstica. Es la menor de tres hermanas y actualmente, vive con sus padres. La joven habría indicado a ElOnce que evalúa cómo reunir el dinero que le demandará el costo su participación en el certamen internacional.




Comentarios