Vía Gualeguaychú
Reportan 110 casos de coronavirus en Gualeguaychú
Hay más de 1400 personas que están cursando la enfermedad y 3044 en aislamiento preventivo y obligatorio.
Hay más de 1400 personas que están cursando la enfermedad y 3044 en aislamiento preventivo y obligatorio.
Eso generará desvíos en algunas líneas del transporte urbano e interurbano.
Desde las 8 de este lunes y de manera remota se desarrollará el debate para juzgar la participación de nueve mujeres imputadas en los abusos sexuales a chicos sordos del instituto Próvolo de Luján de Cuyo.
Se trata de tres mujeres y dos hombres. Fueron 772 en toda la provincia y 93 en el departamento Castellanos. Hay 4500 personas aisladas y solo una cama de terapia libre.
En un mes se triplicaron los casos positivos de Covid 19 en todo el partido.
Transportes, supermercadistas, trabajadores de cocherías y cementerios, entre otros, se suman al reclamo. El Gobierno acumula pedidos por 1,5 millones de dosis.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 813.
Este miércoles se reportaron 1.712 contagios y 11 muertes. La ocupación de camas covid-19 en la provincia representa el 40,8%.
Mientras la asesora de imagen disfrutaba del sol en su terraza compartió con los fanáticos una galería de fotos sugestivas.
“Están trabajando en los pasos más críticos que requiere la producción”, detalló el funcionario responsable del Plan Estratégico de Vacunación contra el Coronavirus.
El último parte diario de COVID indica 53 fallecidos y 2697 nuevos casos en las últimas 24 horas.
Así lo informó el municipio este miércoles por la mañana. La ocupación de camas en Terapia intensiva es del 66%.
Desde el PRO pidieron juicio político para el jefe de Gabinete, argumentando que la Constitución lo obliga a comparecer una vez por mes.
El ranking de Bloomberg, elaborado entre 53 países, considera las tasas de positividad y mortalidad, la cantidad de testeos, el acceso a la vacuna, la severidad en las restricciones y la evolución del PBI.
Fue 3-1 en el estadio Casa Blanca. El equipo argentino no tiene puntos en el Grupo G.
Además, más de 50 pacientes se sumaron a la lista de “recuperados”. Los datos según el informe municipal actualizado este 27 de abril.
Las autoridades sanitarias aclararon que el grupo de edad más afectado en cuanto a letalidad continúa siendo el de 60 años y más.
Con apenas 33 años firmó un contrato por cinco temporadas con el gigante alemán.
El gobernador de la provincia junto al intendente Javier Noguera participó en dos actos, uno en el club Talleres de Tafí Viejo y el otro en Juventud Unida.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. La ocupación de camas en Terapia intensiva es del 88%.