Vía País
La Armada dice que no instruyó al ARA San Juan para que navegue cerca de Malvinas
"La respuesta dirigida al Congreso fue confeccionada siguiendo órdenes estrictas del Ministerio de Defensa", dice el comunicado oficial.
"La respuesta dirigida al Congreso fue confeccionada siguiendo órdenes estrictas del Ministerio de Defensa", dice el comunicado oficial.
Será esta tarde, a las 19.30, por las calles del departamento. Pedirán que le nieguen la prisión domiciliaria a Leonardo Hisa.
El informe confidencial, presentado por Marcos Peña durante su exposición en Diputados, da precisiones de las tareas del navío.
Anoche quedó detenido y esta mañana el fiscal le comunicó la imputación por el crimen de su exesposa Norma Carleti.
Se trata de un hombre de 52 años y un menor de 16 que tuvieron la insólita actitud.
"Te voy a matar y me voy a matar", le habría manifestado Leonardo Hisa a la empresaria muerta a 52 puñaladas en Tunuyán.
La llamada fue tres horas antes del brutal asesinato de Norma Carleti, en Tunuyán.
El ministro del Interior y el gobernador tienen previsto seguir la jornada juntos con una recorrida en Expoagro.
Un juez rechazó una cautelar del sindicato de maestros particulares Sadop contra el decreto firmado por Macri en enero.
Norma Carleti fue asesinada de 52 puñaladas en su casa. Algunas versiones lo señalan como el responsable de la muerte.
La pareja es buscada desde diciembre, cuando salieron a pescar y la policía sólo pudo hallar su lancha.
Leonardo Hisa presentó la renuncia al directorio de Frutícola Carleti. La mujer fue asesinada de 52 puñaladas en Tunuyán, Mendoza.
No hubo lesionados. Fue en el macrocentro, con cuatro vehículos involucrados.
El film de Romina Tamburello aún espera definir una fecha de estreno en el país tras el rodaje.
"Los usuarios se sienten cada vez más confiados a la hora de comprar online", aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
"No nos dejes solos, ayúdanos a saber la verdad. Te amo con el corazón y te abrazo para siempre con mi alma", escribió. El mensaje es muy fuerte.
Mariano De La Canal había mostrado supuestos chats con Jaime Lorente López, actor de la exitosa serie española.
Aparentemente encontraron dibujada una flecha y las iniciales NC. Versiones involucran al exmarido como autor ideológico del crimen.
Mariano de la Canal mostró la charla que tuvo con Jaime Lorente López y la propuesta que le hizo.
Luego de que el sábado una mujer muriera tras ser atropellada por un auto, el reclamo se hizo el domingo por la noche.