Vía Marcos Juarez
Continúa el frío en Marcos Juárez
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima para hoy miércoles será de 4ºC y hay probabilidades de lluvias. Para el final del día se pronostican fuertes ráfagas de viento.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima para hoy miércoles será de 4ºC y hay probabilidades de lluvias. Para el final del día se pronostican fuertes ráfagas de viento.
El procedimiento se hizo en el Hospital Escuela. Los pacientes son dos correntinos y un santafesino. Evolucionan favorablemente.
El evento realizado en Monteros contó con la participación de 150 expositores y miles de visitantes.
Los conductores no sufrieron lesiones pero si un gran susto.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
En el almuerzo de camaradería, participaron legisladores, concejales y delegados comunales.
La pequeña fue diagnosticada con una enfermedad que se da en tres casos cada 100 mil habitantes. Su historia se viralizó a través de las redes sociales.
La gobernadora electa de la provincia patagónica decidió no respaldar publicamente a ningún candidato presidencial.
El inmueble debe desocuparse el próximo primero de agosto y su dueña es la Cooperadora del hospital quien contrajo una deuda por un juicio laboral y por tal motivo aseguran tener que venderlo.
Fue localizado por el navío Seabed, que en 2018 dio con la ubicación de la nave argentina. "La Minerve" se hundió el 27 de enero de 1968 y aún se desconocen los motivos.
El diputado provincial Eduardo Di Pollina resumió el pensamiento de un sector del partido de la rosa: Lavagna es una expresión más de la derecha conservadora de la Argentina.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos del cuartel Nº5, quienes lograron extinguir las llamas.
Alberto Fernández en su apoyo a la formula Diego Heredia - Saira Asua, dijo "Porque Alta Gracia, más allá de ser un lugar espléndido, también expresa una renovación política de gente muy joven".
Se trata de un ciclista de 52 años, quien era oriundo de la ciudad de Córdoba.
Cayó como local por 72 a 52 en la última fecha de la fase regular de la Zona H.
Chocaron dos camionetas de frente.
Llevaban 52 ravioles de cocaína. ocurrió en la capital tucumana.
Será a las 21 en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, en la capital puntana.
El precio de los calefones solares para una vivienda tipo arranca en los 52 mil pesos. Se pueden adquirir con el plan Ahora 12.