Vía Córdoba
Cesó el alerta por tormentas fuertes para el centro de Córdoba
Desde el Servicio Meteorológico Nacional dieron por terminado el alerta.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional dieron por terminado el alerta.
Se esperan valores de precipitaciones acumulada en todo el período entre 60 y 80 mm.
La Cámara del Crimen revocó la libertad que le había dictado el juez de Control
El conductor compartió en Twitter la primera foto de la criatura. ¡Mirá!
Tras separarse de Angelina Jolie parece que el actor encontró un nuevo amor.
La pequeña cumplió un año y su papá compartió todo en Instagram.
Efectivos de la FPA -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- registraron el inmueble y secuestraron varios envoltorios con cocaína, un arma de fuego calibre 22 y dinero.
La cantante se prepara para su show en el Luna Park y decidió renovarse.
Venció 75 a 67 a Quimsa y manda 1-0 en la serie de reclasificación del Súper 20. El sábado juegan en el Cerutti.
El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Raquel, cuyo candidato del Frente Progresista, Victor Perusia Pérez, ganó los comicios.
Los interceptaron en las afueras de la comisaría, tras constatarse que ellos también habían participado del hurto.
En la final derrotó por 76-67 a Unión de Mar del Plata y se coronó de manera invicta.
Fieles. La mayoría del plantel se formó en el club y muchos asisten al culto evangélico. No toman en serio las cargadas y llevan el testimonio.
Las víctimas habían estado bajo su guarda en reiteradas oportunidades.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un reporte que abarca a buena parte de la provincia.
El Día Internacional de la Menopausia (World Menopause Day) se celebra todos los años el 18 de octubre, para crear conciencia sobre la importancia de la prevención en la salud.
San Luis: registraron el momento en el que retiran de un auto a un hombre que había quedado atrapado, luego de estrellarse contra un árbol.
Los más de 500 focos en el centro y norte del país dejaron, además, más de 50 heridos.
Los detenidos son un hombre de 53 años y una mujer de 51 que comercializaban cocaína en el sur cordobés.
Los niños y adolescentes representan el 56 por ciento de las víctimas de los delitos contra la integridad sexual que se denunciaron durante 2016 en Córdoba. Según un informe de Policía Judicial, se iniciaron 1417 sumarios.