Mendoza: el homicida, José Molina, quedó registrado en varias imágenes festejando antes de la tragedia. Luego del hecho le habría dicho a una ex pareja: "Me mandé una cagada".


El triple homicida de Mendoza, José Patricio Molina (39) había quedado registrado en un video tomado por su novia Mayra Soledad Bueno (25), a quien asesinó la madrugada de este martes en Guaymallén, llevandosé la vida también de su suegra y el hijo de la joven.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, confirmó este martes al mediodía que las tres víctimas fatales de Rodeo de la Cruz fueron golpeadas antes de ser asesinadas. Resta esperar la información del médico forense para conocer si fallecieron causa de estos golpes.

La fiscal Claudia Ríos dio detalles. Mónica Isabel Outeda, María Soledad Bueno y Lautaro Valentino fueron hoy asesinadas por José Patricio Molina en la casa donde las víctimas vivían en Guaymallén. Outeda de 51 años y Bueno eran madre e hija, y ésta última era mamá del pequeño de 7 años.

Ríos informó que en primera instancia, a las 4.20 de la mañana, se presumía que era un intento de incendio en una vivienda de esa localidad.

Luego se enteraron que habían tres personas fallecidas por lo que intervino Policía Científica y los funcionarios judiciales. En ese momento, se determinó que las víctimas fatales tenían varias lesiones en el cuerpo.

Sobre las imágenes, las mismas fueron entregadas a la Justicia por las compañeras de trabajo de la chica. Fueron registradas durante un festejo de fin de año del jardín maternal donde trabajaba.

A su vez, una ex pareja del asesino comentó que el hombre se había dirigido a su trabajo diciendo “me mandé una cagada” y que había matado a tres personas. Luego se fue, pero seguían en contacto por medio de Whatsapp donde le afirmaba que se iba a quitar la vida.

Según detallaron las maestras que estuvieron en la celebración, ese día a Molina se lo notó alegre y fue cordial todo el tiempo. Además, destacaron que era sumamente cariñoso con Mayra.

Estos dichos fueron totalmente contradictorios a los de los familiares y vecinos de las víctimas que lo describieron como poco amigable y violento.

Fuentes: El Sol – Sitio Andino 




Comentarios