Vía Catamarca
Una mujer perdió la vida a raíz de un accidente en Tinogasta
El auto en el que viajaba junto a otras cuatro personas volcó a la altura del Aeródromo local.
El auto en el que viajaba junto a otras cuatro personas volcó a la altura del Aeródromo local.
Ocurrió a la altura del kilómetro 7, pasando el "puente de fierro". Tres eran los ocupantes, un hombre y dos mujeres.
La tragedia se produjo a la madrugada y se cobró la vida de 14 personas, una de las cuales nunca se logró encontrar el cuerpo.
Tras ser denunciado, se dio a la fuga, y finalmente fue capturado por la policía en Coronel Pringles.
La moda "unicornio" vuelve en 2019 para romper todos los estereotipos de belleza.
El trayecto comenzó en San Antonio de los Cobre, y al llegar a Salta, fueron recibidos por el vicegobernador Miguel Isa.
Anunciarán a los usuarios el tiempo de espera de cada unidad y la hora exacta de llegada de los micros a las paradas.
Están embargados o inhibidos y, pese a que siguen siendo propiedad de los acusados, se les podría aplicar el decreto de Mauricio Macri.
Este episodio se produjo a menos de una semana del ataque sexual a una mujer de 85 años en San Carlos.
La Gloria no pudo sumar su segunda victoria consecutiva afuera de casa. Perdió 68 a 63.
Alan Moyano murió horas más tarde en el Hospital San Luis, producto de un fuerte golpe en la cabeza.
Hay 11 productos que son para niños. La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.
Luego de las declaraciones de su papá, la hija del 10 publicó en su cuenta de Instagram una extensa carta en la que resalta valores de su madre.
Así lo confirmó la Dirección Provincial de Puertos (DPP), que contabilizó 36 recaladas en los primeros quince días del 2019.
El reconocido bailarín y miembro del folclore chaqueño perdió el control de su vehículo en la ruta N° 16.
Le dijo que si su publicación en Facebook llegaba a los 300 "me gusta" y a los 2000 comentarios se tatuaba a George de Peppa Pig.
Desde la Municipalidad continúan trabajando con las diferentes áreas para asistír las personas afectadas por las inundaciones.
La petrolera argentina compró los activos locales de una compañía canadiense que, asociada a otras firmas,
Fue sancionado por la intendencia de Maldonado por realizar actividades sin autorización.
Los habitantes de San Antonio de los Cobres vienen reclamando por el mal servicio de agua desde noviembre de 2018.