Vía Río Primero
Resultados oficiales localidad por localidad del Departamento Río Primero
Con el 95 por ciento de las mesas escrutadas, Macri se impuso por el 52 por ciento de lov votos.
Con el 95 por ciento de las mesas escrutadas, Macri se impuso por el 52 por ciento de lov votos.
La formula a presidente vicepresidente Fernández Fernández se impuso en la provincia de Formosa con el 65%, mientras que los candidatos a diputados por el FdT consiguieron el 64% y en la interna se impuso Juntos por el Cambio por cerca de 5.000 votos.
El precandidato a senador nacional reconoció que la fórmula Fernández Fernández se impone en las elecciones PASO 2019.
La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí resaltó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional.
Manzur estuvo en contacto con todo el NOA y con referentes nacionales.
El movimiento telúrico fue registrado cerca de las 17 de este domingo en el interior provincial.
El Frente de Todos sacaría más de 20 puntos de ventaja. Las cifras se desprenden de los datos que filtraron los fiscales.
Es un día hermoso en Tucumán, tenemos que cumplir con el deber cívico fueron las palabras del candidato a Diputado Nacional.
El candidato del PRO convocó a una participación masiva. El dirigente libra una interna con la UCR y el Activar de Pedro Puerta.
En Mendoza este domingo elegirán a los candidatos a presidente, vicepresidente y diputados nacionales.
Otro delincuente logró huir por el techo. Ocurrió en Gálvez al 1300.
Registró una caída del 2,1% en junio, acumulando 13 meses consecutivo en baja. El sector privado perdió caso 10 mil trabajadores en un año.
Los ataques sexuales fueron en su comercio y en la casa del padre de una de las víctimas que también quedará tras las rejas.
"Ponen protocolos y no buscan como tienen que buscar", afirmó Carina, madre de uno de los pescadores de Punta Lara.
La muestra se podrá visitar con entrada libre y gratuita.
Altas Cumbres, Los Cocos y Villa Giardino culminaron este jueves con una incipiente nevada y con una temperatura que superó los -3 grados.
Hace unas horas, los vecinos reclamaron por el pronto esclarecimiento del presunto doble homicidio, aunque desde la Policía aún no descartan ninguna hipótesis.
En una excelente actuación el Seleccionado Femenino de Fútbol de la Argentina, con la misionera en campo durante 51 minutos, ganó una histórica medalla de bronce.
El fatal hallazgo ocurrió esta mañana de miércoles. Los cuerpos fueron encontrados con graves heridas en sus cabezas.
Este martes se realizó la denuncia penal para dar con el paradero de Noemí Aramayo.