Rumbos
Las fotos en bikini de Mónica Ayos en las playas de Italia
La actriz de 47 años deslumbró a sus seguidores de Instagram con su figura envidiable.
La actriz de 47 años deslumbró a sus seguidores de Instagram con su figura envidiable.
Además afirmó que el imputado "la mató porque ella intentó resistirse".
La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio traumático tras una hemorragia cerebral masiva que fue producto de las múltiples fracturas.
Su cuerpo estaba enterrado en la casa de un vecino. Por el crimen detuvieron al tío de la víctima.
La temperatura llegará hoy a los 27°C.
El choque entre dos vehículos ocurrió el domingo cerca de las 20 entre Azul y Tapalqué, a la altura de Ariel. Cinco heridos debieron ser internados.
El ministro de Agroindustria, participó del acto inaugural con un discurso destacando el trabajo del gobierno de Macri con el campo y también instó acompañar la formula en las elecciones de octubre.
El trágico hecho ocurrió en un partido amateur en Colonia Dora. La víctima tenía 51 años.
El "10" participó de la foto oficial junto a sus dirigidos, reviviendo una particularidad que se veía entre los años 30 y 50.
La Gloria venció a Barrio Parque y es el campeón vigente. Los de San Francisco dejaron atrás a Bell. Juegan este domingo en el Sandrín.
Ocurrieron en San Francisco, Devoto y el Tío e involucran el robo a un domicilio, un accidente de tránsito y detenidos acusados de lesiones.
Los investigadores creen que el peritaje a las vainas halladas a la vera de la autopista, y la identificación de las huellas, permitirán avanzar en el caso.
Siete años después de la desaparición sospechosa de Pedro Murúa, se confirmó la detención del presunto autor del homicidio en Pampa de Olaen.
El elenco español se impuso por 95-88 y Marc Gasol fue la figura indiscutida: 33 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y dos bloqueos. Argentina o Francia, los posibles rivales en la final.
Detuvieron a cinco acusados por narcomenudeo. Vecinos arrojaron piedras a los policías de la FPA.
Tras la detención de la banda por los asaltos a varios comercios de Azul, la justicia inspeccionó un domicilio y detuvo a una joven.
Luego de un largo raid que arrancó en la Ruta 3 y terminó en Av Catriel y San Martín, varios patrulleros detuvieron a cuatro hombres, que estarían involucrados en varios robos a mano armada en Azul.
La pre candidata a la internas de la UCR por la línea de Mestre apoyará al pre candidato craverista.
El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero inició la investigación de merluza polaca con la participación de investigadores del Reino Unido.
Ocurrió en avenida Laurencena, frente a la comisaría N°8, por lo que los efectivos policiales detuvieron al agresor en el acto.