Se continúan con los controles vehiculares y de prevención con el objetivo de fortalecer la concientización ciudadana y velar por la seguridad vial.


Este fin de semana se registró un total de 23 autos y 28 motos secuestradas y se labraron 150 actas de infracción. Además, se verificó que cada conductor circule con la documentación obligatoria como el Registro de Conducir, Seguro, Cédula Verde y patente automotor. En caso de que falte alguno de ellos es motivo de la retención inmediata del rodado.

Por otra parte, se realizaron controles de rutina con la incorporación de motoristas de tránsito, quienes recorrieron el centro de la ciudad ordenando vehículos mal estacionados.

Inspectores de la Dirección de Transporte identificaron remises con irregularidades en sus papeles por lo que se pidió el traslado al corralón. En total inspeccionaron 48 vehículos de servicio público de pasajeros, todos mantenían sus papeles en regla. Cabe recordar que La Dirección de transporte realiza verificación de vehículos de transporte en general en diferentes puntos de la ciudad las 24 horas del día.



Comentarios