Ocurrió en la localidad de La Banda. La intervención de la policía evitó la tragedia.


Este domingo un hecho dramático se registro en la localidad de La Banda, cuando una joven de 18 años intentó arrojarse del puente aéreo ubicado en la autopista Juan Domingo Perón  y Ruta 51. 

Los vecinos que advirtieron la situación rápidamente corrieron a auxiliarla. la intervención de personal de la Policía Federal evitó la tragedia. 

El funcionario la tomó de la cintura y la puso a salvo, aprovechando que la joven dialogaba en ese momento con otra adolescente que intentaba calmarla. Luego llegó al lugar personal de la Comisaría 12 y la asistió.

La joven contó en la dependencia policial que vive con su abuelo, ya que sus padres estaban divorciados desde antes que naciera. Manifestó que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida. Afirmó que ya lo había tratado de hacerlo en 3 oportunidades.

La adolescente sostuvo que sufre bullying por parte de sus compañeros de escuela, quienes se burlan de su orfandad. Expresó que no recibió contención de sus padres tras sus intentos de suicido.

La policía informó de la situación al Dr. Juan Alende, fiscal de turno, quien ordenó que la adolescente recibiera asistencia psicológica de inmediato y que su madre o padre se hagan cargo de la misma.




Comentarios