Hasta el momento, el joven autor del disparo no fue detenido, en tanto que la causa está caratulada como "Averiguación de causales de muerte".


Un joven de 24 años falleció en la madrugada de este lunes tras recibir un balazo en su pierna, mientras junto a un amigo manipulaban un arma de fuego en una vivienda ubicada en Balcarce al 9600, en el barrio Libertad de Mar del Plata.

Tras el accidente, se dirigieron al Hospital Interzonal, en donde el joven herido fue atendido pero terminó muriendo, ya que padecía un cuadro severo de glucemia, lo que ocasionó que se desangrara con mayor rapidez.

De acuerdo a la información proporcionada por 0223, en un primer momento, los jóvenes señalaron que habían sido víctimas de un asalto, pero después reconocieron que el disparo había sido accidental, mientras estaban manipulando un arma de fuego.

Hasta el momento, el joven autor del disparo, de 25 años, no fue detenido, ya que no se fugó y en todo momento quiso ayudar a la víctima, en tanto que la causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.




Comentarios