Vía Salta
Por las lluvias, se reprogramó el Carnaval Más Alto del Mundo
Iba a celebrarse el 15 de febrero, pero se suspendió por las lluvias y derrumbes sobre la ruta 51.
Iba a celebrarse el 15 de febrero, pero se suspendió por las lluvias y derrumbes sobre la ruta 51.
El artista lujanense fue la figura central de la cuarta velada chayera.
En ese establecimiento, las clases comenzarán el 16 de marzo, les informó la ministra Calsina.
El corte es ala altura del Mollar y dejó varadas a más de 50 personas que bajaban de San Antonio de los Cobres.
Así lo confirmó la Ministra de Educación, Analía Cubino, en el marco del proyecto que busca la "legalidad del salario docente".
Ocurrió en la noche del miércoles cerca de Tapalqué. El ganado no tenía marca y nadie se hace cargo de los gastos.
Fue por 88 a 70 en el estadio Vicente Rosales de La Banda.
Los detuvieron durante un operativo policial en Ruta 226 y 51. Según el código penal no se puede circular con carne sin refrigeración.
La actriz de Hollywood compartió una seguidilla de retratos con los que aparentó no tener la edad que cumplió.
La madre de las pequeñas, de 10 y 8 años de edad, realizó la denuncia en la policía.
Juan Domingo Santayana tiene 51 años y falta de su hogar hace ya una semana.
La medida de fuerza se llevó a cabo pese a que este lunes se acordó un aumento salarial el 18,3 por ciento. Reclaman mejores condiciones laborales.
Algunos parajes como Los Toldos o Isla de Cañas quedaron aisladas por el corte de los caminos.
Las mochilas y los cuadernos, entre los artículos que más subieron. El Gobierno lanzará una canasta escolar económica.
Con 45 casos confirmados de dengue en Formosa, los ciudadanos se han volcado de manera masiva a la compra de repelentes para mosquitos.
Fue uno de los sectores de peor desempeño, en un año en el que la industria provincial retrocedió en promedio 6,5%.
Los ocupantes de un vehiculo terminaron con lesiones graves.
Lo confirmó el Ministerio de Salud bonaerense. En las últimas semanas hubo un aumento significativo de casos confirmados importados principalmente de Paraguay.
Distintas áreas del gobierno provincial y el municipio de la Capital, se reunieron este miércoles en la sala de situación del Ministerio de Salud, con el objetivo de analizar las medidas de prevención que se están desarrollando para erradicar y prevenir el Dengue.
Día de los enamorados en Carlos Paz: ¿Todavía no compraste el regalo para tu ser amado?