Vía Tres Arroyos
Segunda edición del Festival 3000 metros
Organizado por la Escuela Municipal De Atletismo “Los correcaminos”
Organizado por la Escuela Municipal De Atletismo “Los correcaminos”
Vuelve la feria más amada por los fanáticos de la lectura. Una guía con toda la información necesaria antes de asistir al evento.
El auditorio municipal de Maipú, que fue inaugurado en octubre del 2.022, es utilizado a diario en variadas actividades de la agenda social y cultural del departamento.
Con el mundo en alerta por la escalada bélica en medio Oriente, la situación de Ibrahin Hesar, quien juega en un club iraní.
La Escuela Especial Stella Maris llevó a cabo la actividad. En la misma participaron alumnos y docentes del establecimiento educativo, junto a oficiales del Comando de Alistamiento y Adiestramiento de la Armada (COAA), destino que apadrina a la escuela.
Fueron identificados como Analía Mónica Barreiro, de 53 años, y Héctor Mansilla, de 60. Los efectivos procedieron con el secuestro de 5 envoltorios ( bochas) de cocaína, 2 trozos compactos de cocaína, arrojando un pesaje total de 35 gramos, 2 balanzas de precisión con restos de cocaína, recortes circulares de bolsas de nylon, 2 chips, 3 teléfonos celulares, 3100 dólares, 630 mil pesos y un auto Renault Clio.
El propietario demandó a la empresa por no cumplir con el contrato y la sentencia marcó un precedente.
La joven grabó un video testeando el producto y recordó a cuánto estaba en 2023.
Se conoció el video del presidente junto a su hermana Karina Milei abordo de un tesla.
La iniciativa busca que los consumidores aprendan a “defender cada peso”.
Los mejores smartphones que se pueden comprar sin gastar tanto dinero.
Se trata de Julián Ezequiel Rodríguez. A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, el Juzgado de Garantía N°2 ordenó la detención del hombre en su domicilio de calle Mendoza al 400, por comercializar droga.
Será este sábado 13 de abril. La Municipalidad de Ushuaia llevará la inauguración de una obra emblemática que se desarrolla sobre el lateral sur de la avenida Héroes de Malvinas, desde el ingreso a la ciudad hasta la intersección con Yaganes en la zona céntrica.
A diferencia de otras Casas de Altos Estudios, en la UNRaf se dieron clases este jueves. Pero hubo un momento en donde se detuvieron las clases y se invitaron a los alumnos a participar de una reunión en donde se informaba de la actual situación. El presidente usó las redes sociales y apuntó contra esta decisión.
La entidad anunció que postergará obras para aliviar las presiones económicas de los vecinos.
El divertido juego de propiedades tendrá una película a cargo de Lionsgate y Margot Robbie.
El secretario de Energía de la provincia explicó además el sistema de aumentos que se están aplicando a las tarifas eléctricas.
El acto se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe y participaron autoridades de diferentes localidades de la Provincia. “Estos fondos nos permitirán llevar a cabo tareas de manera mancomunada para fortalecer los programas en Rafaela”, expresó el mandatario local.
La cantante apostó por un estilo Y2K que es la nueva tendencia del invierno.
El evento se desarrollará a partir de las 16:00 en bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de artesanos, de paseos de compras, gastronomía, juegos infantiles y mucha música.