Vía Arroyito
Tiro Federal recibe a San Isidro por la Liga Argentina
El partido se juega desde las 21:30 en el Tealdi en Morteros.
El partido se juega desde las 21:30 en el Tealdi en Morteros.
Voto ayer el 80,09 por ciento de los electores habilitados que son 758.998.
Los dirigidos por Pablo Aimar comenzaron su camino en el torneo mundialista que se disputa en Brasil con un punto.
El Gobernador viajó a Buenos aires, pero antes, dejó su mensaje para los tucumanos.
Computadas el 96,19 del total de las mesas. Los otros candidatos.
Votaron en nuestra ciudad más del 83,13% del padrón habilitado.
Se ubicó segundo Fernández Fernández y tercero Lavagna.
El primer candidato a diputado nacional se mostró muy conforme con los votos obtenidos por Hacemos por Córdoba. E hizo esta comparación automovilística.
La formula Macri - Pichetto resultó ganadora con el 57,91% en la localidad de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.
Las latas se ofrecían en el centro de campaña donde se reunieron militantes y dirigentes.
El 84% de los votantes concurrió a las urnas. Se eligieron dos diputados nacionales y tres senadores.
El Registro Civil fue abierto hoy de 8 a 14 para que los comodorenses retirarán sus DNI y pudieran votar en las elecciones.
La Cámara Electoral dio a conocer los detalles. Quiénes están impedidos de emitir el sufragio.
En la comisaría local y en los destacamentos de todas las localidades o barrios de Coronel Rosales. Se entregaran hasta las 18 horas.
El "Peque" cayó ante el austríaco por 3-6, 6-4 y 6-3.
Las redes sociales fueron las encargadas de solicitar que evacuemos dudas, así que relevamos las mas frecuentes.
Hay habilitados puestos de videovigilancia específicos para el monitoreo de la parte externa de las escuelas donde se vota.
La ciudadanía concurre a las urnas para elegir presidente y vicepresidente, y tres diputados nacionales
El Gobierno provincial se hará cargo del costo de los viajeros que utilicen la tarjeta SUBE misionero o nacional durante la jornada del día de elecciones hasta las 23 horas.
El número de votantes se incrementó respecto a la elección de distrito en junio pasado. Son cuatro las listas que presentan 16 candidatos para cuatro bancas en Diputados.