Vía San Rafael
Entregaron útiles escolares a los niños de los hogares de Rama Caída
La campaña Presente útil para ayudar a 120 niños encontró apoyo en la comunidad sanrafaelina.
La campaña Presente útil para ayudar a 120 niños encontró apoyo en la comunidad sanrafaelina.
A raíz de la información sobre la situación en el departamento Chilecito, en relación a la demanda de trabajadores cosecheros.
Por la gran demanda, derivaron turistas a hoteles alojamientos. Malargüe también estuvo a full.
Con la tradicional vestimenta de las comparsas la actriz manifestó que se quedó con ganas de asistir.
El "Topo" le ganó al rosarino por 6-4 y 6-2 y enfrentará a Thiago Seyboth Wild.
El cordobés enfrentará a Federico Coria por el pase a octavos de final.
Este año se suman 197 niños. Ya están a disposición las listas de los anotados en cada institución, de 7 a 18.
Con una foto en blanco y negro, dejó al descubierto todos sus tatuajes.
Tras 24 horas ininterrumpidas de trabajo, lo recolectado superó todas las expectativas.
Será lanzado en marzo próximo por el intendente Germán Guillermo Burger y estará coordinado por José Oscar Kirilinko.
A los 62 años, el ex agente de la DEA George Hood impuso una nueva marca en la historia de los Guinness.
Es solo una cuestión de actitud y de "exigir las lumbares".
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que según el último parte oficial, hasta el momento fueron detectados 75 casos positivos de dengue, de los cuales 46 son probables y 29 ya fueron confirmados.
Impulsan modificaciones a la ordenanza que regula el tránsito para adaptarla a este nuevo medio de transporte.
La Academia, líder de la Zona 10, se presenta ante 9 de Julio este domingo a las 17 por el Regional Amateur. La Tota Medina mete un cambio.
Desde la empresa Agua y Saneamiento Mendoza manifestaron que la situación es "tremendamente crítica".
El hombre tenía un pedido de captura activo por haber cometido un femicidio en 2008.
Con cuatro noches de show y 3 comparsas en escenas en el corsódromo del Carnaval del País, la ciudad se prepara para un fin de semana largo donde nadie quiere estar ausente.
Las familias que habían armado casillas en el predio lo abandonaron en forma pacífica y piden por el acceso a una vivienda digna.
Los equipos se preparan para correr en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y el novedoso mecanismo en el volante llamó la atención del resto de las escuderías.