Este domingo inició la edición número 30 de la tradicional Maratón Solidaria de Peluqueros en Villa Carlos Paz, duró 24 horas corridas y fue a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Pero la sorpresa fue más que feliz cuando a la hora de contabilizar todo lo recaudado, constataron que la cifra ascendía a los $104.000, conseguida con más de 500 cortes de cabello realizados a turistas y lugareños que participaron de la iniciativa a pocos metros del nuevo puente "Centenario".

Peluqueros profesionales de Carlos Paz aportaron todo su trabajo y creatividad. (Foto: Municipal).

La dinámica era simple, un corte de pelo a cambio de una contribución mínima y a voluntad, y los resultados fueron sorprendentes, ya que con todo lo recaudado se prevé comprar un nuevo equipo médico para el nosocomio local.

Una labor a beneficio, que contó con la participación de vecinos y turistas. (Foto: Municipal).

Cabe destacar que la iniciativa fue organizada por un grupo de peluqueros profesionales de Carlos Paz y contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

De este modo, los integrantes y mentores de esta tradicional campaña carlospacense, celebraron los 30 años de la iniciativa de manera exitosa, contando con la colaboración de miles de turistas y vecinos que se acercaron a brindarles su apoyo en pos del Hospital Municipal de esta ciudad.

Organizadores y participantes de la Maratón de Peluqueros en Villa Carlos Paz. (Foto: Municipal).