Vía Tucumán
Dos hombres fueron detenidos por robar autos con inhibidores esta semana
Ambos sujetos robaron $500 mil y elementos de odontología.
Ambos sujetos robaron $500 mil y elementos de odontología.
Buscan definir cómo se adaptará en cada distrito la hora de salida que permitió Alberto Fernández.
Mantuvo un encuentro virtual para estudiar como continuará el aislamiento según cada zona en particular.
A pesar del mensaje de Alberto Fernández, aún falta la autorización del gobierno bonaerense para que la gente pueda hacer salidas de esparcimiento.
El gobernador señaló que Santa Fe debe seguir preparándose para un escenario peor dentro de la pandemia.
El Gobierno nacional permite habilitar más actividades en ciudades de hasta 500 mil habitantes. Define el Gobernador.
La cartera sanitaria brindó esta información en el reporte diario que ofrece a diario la secretaria de Salud, Carla Vizzotti.
Los criterios que se deberán tener en cuenta según lo establecido por el Gobierno Nacional en esta tercera fase que se extiende hasta el 10 de mayo.
Stefanía Den Dauw cursa su quinto més de embarazo y necesita regresar con urgencia.
La cantante provocó a sus seguidores con una sugerente frase.
Después de anunciar la extensión del aislamiento obligatorio, el Presidente interactuó en las redes.
Lo anunció este sábado el gobernador Sergio Uñac. El personal doméstico también estará habilitado para trabajar.
Debido a que se encuentra entre los aglomerados de la Argentina con más de 500 mil habitantes.
Después de los anuncios del Presidente, la ciudad de Sierras Chicas las permitirá entre las 8 y las 20. Con DNI.
El presidente brindó una conferencia de prensa en la que informó cuál es la situación respecto al coronavirus en nuestro país.
Por iniciativa de todos los establecimientos de la ciudad grabaron un pedido por medio de un video.
La actriz es fanática de la aplicación y la usa para divertirse durante la cuarentena.
Lo dispuso el Gobierno de Mendoza autorizando las salidas dentro de un radio no mayor a los 500 metros de sus domicilios.
En el último mes más de 500 actores de la actividad turística de Misiones adquirieron nuevos conocimientos y habilidades.
Lo presentaron al gobierno de la provincia. Piden subsidios, exenciones impositivas y trabajar en un protocolo sanitario para retomar las actividades.