Vía La Rioja
Anunciaron medias económicas para sectores en crisis por el coronavirus en La Rioja
Quien dio detalles al respecto fue el gobernador de la provincia cuyana, Ricardo Quintela.
Quien dio detalles al respecto fue el gobernador de la provincia cuyana, Ricardo Quintela.
Las mismas se encuentran ubicadas en terrenos que pertenecían a la Armada y que fueron destinados para brindar soluciones habitacionales.
Los supermercados deben cerrar a las 19, los bares y restaurantes a la medianoche. Y desde las 22 hasta las 6, habrá más controles, para evitar que circulen los ciudadanos. Ushuaia y Córdoba tomaron medidas similares
Facundo Vaca estuvo internado durante tres semanas después de la grave acusación contra cuatro uniformados.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Se trata de una Honda Wave y una Guerrero Trip.
También las autoridades intervinieron en cinco kioskos que no cumplieron con la reducción de horarios.
El texto recuerda que en la Argentina se realizan "aproximadamente 54 abortos por hora".
Según reportes oficiales, más de 7.000 pacientes son casos activos.
Se trata de unas quince personas que se quejaron de las malas condiciones del lugar donde deben cumplir con el aislamiento obligatorio.
La modelo y panelista presentó en su cuenta de Instagram una colección con un body muy sugerente.
La mayoría de ellas no podrán enfrentar un alquiler, mientras que cerca de 50 son mujeres en situación de violencia de género.
Ocurrió en San Francisco este sábado a la madrugada, en un sector de barrio Parque.
La Policía en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad clausuraron varios locales que vendían los aparatos.
Se aguarda que esté disponible en el mes de octubre. Casi 500 páginas y 600 fotografías contarán la historia del tricolor.
José Mana aduce que tiene "enemistad" con el nuevo abogado defensor de uno de los principales sospechosos.
El funcionario explicó que se tomaron todas las precauciones y que los contagiados están bien identificados.
Se trata de 27 familias que recibieron sus lotes con los certificados correspondientes para poder trabajar en ellos.
"Lo que vivimos refuerza nuestro pedido de una política diferencial para las zonas de frontera. Se trata de una deuda histórica que tiene el país central con las provincias periféricas como Misiones", insistió Ahuad.
Los visitantes rionegrinos llegarán a la localidad a partir de octubre y serán aproximadamente 500.
El proyecto estará en debate en la sesión de este jueves donde también estarán incluidos los recuperos de bienes.