Rumbos
El día que Silvina Luna se llevó todas las miradas al posar desde un yate luciendo una bikini negra con trasparencias
La modelo sorprendió a sus seguidores con su look de verano y la llenaron de corazones rojos.
La modelo sorprendió a sus seguidores con su look de verano y la llenaron de corazones rojos.
Se trata de la primera escuela de nivel secundario del lugar con orientación en Agro y Ambiente, garantizando a jóvenes el acceso igualitario al conocimiento en el lugar donde residen.
La primera víctima fue un motociclista de 20 años. La segunda, iba como acompañante en un automóvil.
La modelo no deja de cautivar Instagram con su actividad.
En el mercado se consiguen reemplazos de muchos alimentos, como el chorizo, pero también se pueden hacer en casa. ¡Manos a la obra!
La filial del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) agasajó a más de 500 mujeres de Misiones en una escuela de Puerto Esperanza. La jornada duró todo el sábado 29 y contó con autoridades presentes.
Este certamen, que se disputará del 8 al 19 de noviembre y es clasificatorio para el Mundial juvenil del próximo año, tendrá como protagonistas a Francisco Cuello, Nicolás Stocco y Fabricio Cid.
Uno fue en la noche del viernes, en Arenales al 500. Y el segundo, en Moreno al 500.
La influencer compartió un video que hizo llover corazones rojos.
Incurrió en el delito de administración calificada en perjuicio de la administración pública. La pena que recibió.
Este domingo, el astro del fútbol cumpliría 62 años. En ese marco, la empresaria de eventos lo recordó y dijo que trata de “acompañar” a sus hijas en el dolor.
Por el vehículo pagaron más de $18 millones. El difunto mandatario lo utilizó en 1995.
Gracias a estas mejoras, el nuevo Hospital de la ciudad contará con alimentación energética nueva, además de infraestructura para las zonas aledañas.
Esta preparación es tendencia en las redes sociales y con ella se logra un vistoso efecto que dará alegría y color a la fiesta.
Las mismas se llevan adelante en el marco del “Plan de Recuperación de Espacios Públicos”.
Será este viernes 28 de octubre a las 18 hs en la biblioteca Popular y Centro Cultural Alberdi (Rivadavia 353). Comenzarán a recibir donaciones para el proyecto “La Vereda del Sol” desde las 17 hs. Por cualquier información comunicarse al 02932-634735 (Mariela).
Ramón Maldonado (68) fue asesinado, el pasado domingo, por tres adolescentes. Su familia publicó una brutal reflexión.
En la provincia ya comenzó a repercutir la decisión de YPF que tomó a nivel nacional. El combustible Diesel 500 escasea, aunque sólo en zonas urbanas. Mirá el precio, cuándo se implementó el diesel común y de donde proviene el nombre.
Desde el Club de Buceo San Luis detallan todo lo que hay que saber para realizar esta actividad “apta para todo público”. Pueden hacerla tanto puntanos como turistas que visiten la provincia.
El indignante hecho fue filmado por una de las hijas del hombre, generó gran repercusión en las redes sociales. El inspector le ofreció facilitar sus tramites a cambio de dinero.