Vía Córdoba
Piden ayuda para identificar a un hombre que fue encontrado sin vida en Córdoba
El Ministerio Público Fiscal compartió retratos de su rostro y tatuajes. Lo hallaron el 2 de septiembre de 2023.
El Ministerio Público Fiscal compartió retratos de su rostro y tatuajes. Lo hallaron el 2 de septiembre de 2023.
El trapero argentino sorprendió a sus fanáticos con dos anuncios sobre su cuarto álbum de estudio y la presencia de nuevos hits.
Se dieron cita más de 130 atletas en el natatorio de la localidad de Marull.
El torneo está programado para realizarse durante el mes de noviembre de este año y contará con la participación de más de diez equipos procedentes de diversas partes del mundo.
La actriz interpretará a la reina en una nueva serie de Star+. Se conocieron nuevas imágenes de la producción tan esperada, a estrenar muy pronto. Los detalles.
El vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica dio su postura sobre la actualización del 118% dispuesta por Nación.
La Lepra presentó a Matko Miljevic y también confirmó el préstamo de Genaro Rossi a Chaco For Ever.
El número de cosas asciende a 138 casos en la provincia, tras confirmarse 96 nuevos casos de coronavirus.
El santo derrotó a Independiente por 77 a 75 en la Conferencia Norte.
El fuego no da tregua en el Parque Nacional de la provincia de Chubut. Los brigadistas y su arduo trabajo, en jornadas de 12 horas agravadas por el calor y el viento.
La polémica hija de Jorge Rial estuvo en el programa de Carmen Barbieri y habló de todo.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por posible caída de agua en cortos períodos.
El edil presentó un proyecto de ley. Los uniformes sufrieron un aumento que supera el 100%.
Tendrá que hacerlo dentro de las próximas 72 horas. También deberá explicar “si fueron consultadas” organizaciones civiles y de derechos humanos sobre su aplicación.
La producción estará protagonizada por Delfina Chaves, en la piel de la argentina que se convirtió en Reina de los Paises Bajos. Se filmó en Argentina, Estados Unidos y Europa.
Continúa la ola de calor y se esperan lluvias en el centro del país.
Inició el 1 de febrero y se extenderá hasta el 28 en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce. Cómo postularse.
El dato surge del informe trimestral de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, con sede en París. De concretarse la previsión, el porcentaje sobrepasaría la proyección del 157,1% estimada en noviembre pasado.
Se anuncian precipitaciones para gran parte de la semana, pero el calor continuará.
La gestión de redes cloacales domiciliarias son un tema urgente para el saneamiento del dique.