Cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante argentino donde cenaron Lali Espósito y su novio

La pareja cenó en uno de los restaurantes más lujosos de la noche porteña y lo mostró en Instagram.

Cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante argentino donde cenaron Lali Espósito y su novio

Lali Espósito es una de las cantantes y actrices más famosas de argentina y cada movimiento suyo está bajo los reflectores. Desde que Lali confirmó su relación con Pedro Rosemblat, la pareja ya no se esconde y esta vez fueron a comer a un lujoso restaurante porteño que dio de qué hablar.

Así es el salón del restaurante.
Así es el salón del restaurante. Foto: Four Seasons

El restaurante en cuestión es Elena, perteneciente al hotel Four Seasons de Buenos Aires. En Google Maps tiene 4.5 estrellas y se posiciona como una de las mejores opciones gastronómicas de lujo para quienes visiten la ciudad.

Los platos de Elena.
Los platos de Elena. Foto: Four Seasons

Cuánto sale comer en Elena, el restaurante donde cenó Lali Espósito con Pedro Rosemblat

Según el sitio Tripadvisor, los platos de un restaurante que figura en la lista de los 50 Mejores Restaurante de Latinoamérica pueden tener un costo que va desde los 73.260 a los 91.575 pesos argentinos.

Así es el salón del restaurante.
Así es el salón del restaurante. Foto: Four Seasons

Además, Elena es muy conocido por su brunch de los domingos, y, según se pudo conocer, esta opción tiene un valor (al mes de marzo de 2024) por persona de $125.000 (adultos) y $90.000 (niños entre 6 a 12 años). El menú incluye vinos de Catena Zapata, cafetería, bebidas sin alcohol y buffet libre.

El brunch dominical de Elena.
El brunch dominical de Elena. Foto: Four Seasons

Qué comieron Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Elena

Según compartió la cuenta oficial del Four Seasons, Lali disfrutó de una estadía llamada “paquete invierno” junto a su novio. El paquete en cuestión incluye una suite, desayuno, cena en el restaurante Elena y cocktails en el bar Ponyline.

La cena de Lali.
La cena de Lali. Foto: Instagram

Gracias a las fotos y videos que capturaron tanto Espósito como Rosemblat, se puede ver cuál fue el menú que escogió la pareja para una noche romántica. De plato principal habrían degustado unos vegetales asados, acompañando un corte de carne a la parrilla.

Pero eso no fue todo, ya que la pareja disfrutó de una combinación que no puede fallar como postre: volcán de chocolate con helado de crema americana. En el video se puede ver cómo la cantante disfruta del último paso del menú que coronó la noche con su novio.