Vía Santa Rosa
Lucio Dupuy cumpliría 7 años: su padre recordó con dolor el día que nació
El pequeño pampeano nació el 5 de julio del 2016, pero en 2021 fue brutalmente asesinado por su progenitora y la expareja de ella.
El pequeño pampeano nació el 5 de julio del 2016, pero en 2021 fue brutalmente asesinado por su progenitora y la expareja de ella.
El sismo se registró este miércoles 5 de julio a las 2.22 de la mañana y alcanzó una magnitud de 3.7.
De acuerdo al pronóstico se prevé un cambio en el clima, con un giro del viento hacia el sur, cielos parcialmente nublados y un descenso en las temperaturas
La empresa provincial confirmó el sector que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Metrodelegados anunciaron que reanudaran las medidas de fuerza en los seis ramales y premetro en el marco de la lucha por “subtes libres de asbesto”.
El pronóstico del 5 de julio anuncia una mañana con tormentas y posibles chaparrones durante la tarde.
El violento episodio ocurrió durante el anochecer y se suma a la muerte a tiros de una almacenera el lunes.
Esta semana, se llevó a cabo una capacitación de la campaña de seguridad vial del municipio, denominada “Quién Pierde?”. Participaron los alumnos y alumnas de la institución educativa, sus familias y el grupo de docentes.
El jueves, a las 19, la T visitará al Verde en el estadio Eva Perón por la fecha 23 de la Liga Profesional. Los Albiazules van con todo para intentar descontarle puntos a River
El procedimiento de procuración en el “Dr. Jaime Ferré” llevó 24 horas. Se van a beneficiar 5 pacientes en lista de espera.
El famoso cantante guatemalteco regresa al país y a uno de los estadiso más importantes.
Peumayén y Pumai se disputan el segundo lugar mientras que la U saca ventaja en la cima del torneo que organiza la URC.
La modelo compartió su receta para hacer en 5 minutos antes de salir de casa.
El artista presentará su gira “El amor 30 después del amor”, luego de llevar su música a Europa. Toda la información, acá.
Debido a la buena repercusión en la solicitud de turnos.
Partida la tabla de posiciones la lucha principal está en saber cuál será el equipo que clasifique entre los cuatro primeros.
Un hombre de 28 años sufrió graves lesiones tras caer desde el segundo piso de una obra en construcción. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Madariaga de Posadas.
Incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.
La Lepra arrancó mal y sufrió varias lesiones, pero remontó el partido gracias a Guillermo Ortiz y Lisandro Montenegro.
La chica siempre ha mantenido un perfil bajo para preservar su privacidad, pero es su propia madre quien suele contar un poco más sobre su actualidad.