Vía Rosario
Mateo Messi cumplió “8 años robando corazones” y lo celebró a puro show en Instagram
El segundo hijo de Lionel Messi enamoró a Antonela Roccuzzo una vez más con una serie de fotos muy divertidas.
El segundo hijo de Lionel Messi enamoró a Antonela Roccuzzo una vez más con una serie de fotos muy divertidas.
Varios locales y marcas ofrecen un descuento o precios más bajos en ropa de invierno por cambio de temporada.
Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la actriz que hoy brilla junto a la banda británica.
Fue 0 a 0 en el estadio “Roberto Carminatti”, ahora el rojinegro comparte la punta con Huracán de Ingeniero White.
Uno de los disparos mató a Gabriela Mónica Pérez (24), quien participaba del acto gremial.
En la apertura de sobres estuvieron presentes Oscar Chan, Director de Turismo; Carolina Aristain, Jefa interina de Compras; el Director de Asesoría Letrada Dr. Horacio E. Hid y la concejal Marisa Mabel Marioli.
En un trabajo conjunto entre la Dirección de Niñez y Juventud y el Área de Atención Primaria de la Secretaría de Salud, y la Jefatura Distrital de Educación de Coronel Rosales, profesionales continúan llevando a cabo la actividad para los alumnos de 4°, 5° y 6° año.
La joven fue testigo del violento hecho ocurrido en el club Yapeyú. Señala que se trató de un tiroteo.
Mediante un operativo cerrojo en la avenida Paraguay y Heidinger, lograron recuperar una Toyota Hilux, sustraída de la vivienda del propietario, durante las primeras horas del domingo.
A la espera del duelo de este martes contra Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Messi y compañía fueron recibidos al grito de “dale campeón”.
Se vuelven a enfrentar, como en la final de 2021. La fecha tentativa y los posibles escenarios.
Lisandro Mársico venció en la categoría y tiene asegurada su renovación, al igual que Juan Senn, que salió segundo. Mabel Fosatti (UCR) y María Paz Caruso (PJ) serán concejalas a partir del 10 de diciembre. Si el quinto espacio será de Carla Boidi (PDP - Unidos) como hasta ahora, o de Delvis Bodoira (Viva la Libertad) se definirá en el Tribunal Electoral.
Con el 99.58% de las mesas escrutadas, el actual concejal se quedó con 49,01%, sacándole casi 8% al actual intendente, el perottista Luis Castellano. También se quedó con la categoría concejales, en donde se pelea mano a mano por la 5° banca.
El oficialismo reconoció la victoria del candidato a gobernador de la coalición del PRO, la UCR y el socialismo.
Por penales, y con un Chiquito Romero fundamental, el Xeneize superó a Almagro. Ganaba 2 a 0 y se lo remontaron.
El niño se encontraba junto a su madre al momento del accidente y se dirigían a comer un asado junto al río. El menor sufrió heridas leves.
Para las 15.30 había ido a votar un 12% más que en las PASO, en lo que fueron unas elecciones sumamente tranquilas.
La ministra de Trabajo aseguró que Economía hará anuncios este lunes. “Se propone dar un salto adicional”, en referencia al piso a partir del cual tributan miles de trabajadores.
Las víctimas fatales tenían 20, 41 y 64 años. Los últimos dos circulaban en moto y bicicleta.
Fueron más de 500 puesteros los que debieron ser asistidos tras quedar aislados en zonas altas de la región y muchos productores sufrieron la pérdida de cientos de animales que murieron bajo la nieve, mientras que otros aún no fueron hallados.