Vía Santiago del Estero
Quimsa le ganó a Libertad y llega entonado al clásico
La Fusión consiguió un sólido triunfo en Sunchales por 95 a 74.
La Fusión consiguió un sólido triunfo en Sunchales por 95 a 74.
En un acto convocado por el disidente radical Ariel García. Apoyo a la formula Fernández-Fernández.
El dato surge de una encuesta que se llevó a cabo en el 55 Coloquio Anual de IDEA. El 56% espera una caída de la inversión en su compañía.
Por otro lado, se registró una denuncia por abuso sexual de dos menores, y otra por abuso deshonesto a una mujer.
El sujeto se habría arrojado frente al micro que provenía de Jujuy con destino a Córdoba. El siniestro dejó como saldo tres muertos y 34 heridos.
Según los resultados provisorios del desfile de Carrozas de Gualeguaychú, los Instituto Pío XII y Nuestra Señora de Guadalupe se llevaron los primeros premios.
La otra ivolucrada, quien iba a bordo de una Toyota Hilux, salió ilesa del accidente.
El accidente ocurrió en la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá.
Se trata de una mujer de 49 años que viajaba en el colectivo que volcó en la autopista Tucumán Famaillá a la altura del Mercofrut.
Madre e hija viajaron 20 horas en micro desde Trelew para asistir al evento que reunió a miles de mujeres en La Plata.
Tras dos allanamientos, quedaron detenidos dos personas.
Con la presencia del legislador Walter Saieg y el viceintendente Juan Manuel Saieg, el nuevo local abrió sus puertas en calle Arzobispo Castellanos al 400.
El joven de Yerba Buena integrará un equipo de diez argentinos que competirán. El evento se realizará del 19 al 26 de octubre.
Coincidieron en que no encontraron otra manera de reducir a la víctima Claudio Romano.
La ceremonia de los Latin America's 50 Best se realizó en Buenos Aires y ocho restaurantes locales entraron en la lista.
El piloto de Arroyito segundo en el campeonato del T.P. 1100 se presenta en el trazado santiagueño.
Sucedió en el tramo entre puente Justicia y estancia María Cristina de la Ruta Nacional N° 3. El conductor fue trasladado al Centro Asistencial Tolhuin.
Se completó anoche la acción de los cuartos de final en el Torneo Oficial de Primera División y quedaron establecidos los cruces de las semifinales por la Copa de Oro.
En un acto realizado en su bunker la formula Benedetti Esposito mostraron quienes los acompañarán el 10 de Noviembre.
En el lugar, en la periferia sur de la ciudad de Córdoba, había unas 200 personas y se cobraba 100 pesos por entrada.