Venció de local 85 a 82 a Racing de Olavarría por la quinta fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes.


Costa Sud logró este viernes, un triunfo costoso y necesario para sus aspiraciones, al vencer de local, a Racing de Olavarria por 85 a 82, con una actuacion soberbia de su base Juan Segundo Menna, quien aportó 48 puntos, y sumó a su planilla personal, 9 rebotes y 3 asistencias.

El primer tiempo fue favorable al equipo Olavarriense. Con un Costa Sud errático en ataque, Racing logró capitalizar en el segundo cuarto, la poca eficacia del oriverde y llegó a estar comodamente arriba en el marcador.

Fue en el tercer cuarto donde Costa Sud comenzó su remontada de la mano de Menna y bien secundado por Haag, para llegar al último periodo doble a doble. Costa Sud cerró mejor, astuto para generar faltas y con una defensa ferrea que dejó sin caminos al gol a Racing.

La victoria fue muy festejada por todo el pantel del equipo de la calle Moreno quien, luego de esta primera victoria, continuará en el certamen con otros animos. 

COSTA SUD (85): B. Salarayán 3, Menna 48, F. Fernández 5, Haag 12 y A. Salarayán 2 (fi); M. Bianco 2, S. Bianco, D. Fernández 6, Halí Sapag 5, Lo Fiego 2 y Miguel. DT: Raúl Bianco. Libres: 26 de 36.

RACING (82): Nolasco 22, Negrete 29, D’Alessio 6, Weisbeck 5 y Raggi 8 (fi); Yabeu 3, Barroso 3, Nieto 2, Buccela, Leufug 3, Mondini 1 y Silver. DT: Matías Orlando. Libres: 15 de 24. Se retiraron por faltas, Weisbeck, Yabeu y Raggi.

Parciales: Costa Sud 22-Racing 25, 40-49 y 65-68.




Comentarios