Un hombre quedó detenido y se logró recuperar varios elementos relacionados a un robo el pasado jueves en la ciudad.


Este sábado Personal de Brigada de Investigaciones dio cumplimiento a Orden Judicial de allanamiento en Barrio Parque del Virrey por un hecho de robo ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Alta Gracia.

Bajo las órdenes del Fiscal Peralta Otonello, se realizaron diversos allanamientos, que dejaron como resultado a un hombre detenido y se logró secuestrar varios elementos.

En un primer allanamiento en una vivienda de Barrio Parque del Virrey, un hombre de 49 años, quedó detenido imputado por “robo calificado por el uso de arma de fuego y violación de domicilio”.

En este domicilio se logró secuestrar un pantalón negro y elementos relacionados al hecho que se investiga: un Tv Led marca Telefunken de 32″, un teléfono celular marca Blue y dos pares de zapatillas de diferentes marcas.

En este allanamiento se contó con la colaboración de personal del Departamento Eter, División Canes y Guardia de Infantería.

Por otro lado, también en Barrio Parque del Virrey, se realizó otro allanamiento donde se pudo incautar un TV Led marca Samsung de 55″, un TV Led marca Panasonic de 32″, un TV marca Kend Brown de 32″, un monitor marca HP DE 20″ y una notebook marca Dell.

Alta Gracia: allanamiento positivo y detenido

Alta Gracia: allanamiento positivo y detenido




Comentarios