Vía Viedma
El paro nacional afectará el normal desarrollo de los servicios en Viedma
Los filiados a ATE ya comenzaron con un paro de 48 horas, los docentes pararán al mediodía. No habrá transporte público de corta y larga distancia.
Los filiados a ATE ya comenzaron con un paro de 48 horas, los docentes pararán al mediodía. No habrá transporte público de corta y larga distancia.
Pese a la imagen negativa, buscan posicionar a la expresidenta de cara a las elecciones del año que viene.
Lunes y martes sin clases ya que AGMER se plegó al paro convocado por CTA y CGT. Hoy marchan a Casa de Gobierno.
Los goles del Decano los anotaron Acosta, Rodríguez y Matos. Para el Verdinegro descontó Palacios Alvarenga.
Flores del Sol obtuvo el primer puesto en la categoría cristalizadas de la Expo Miel.
Fue en un galpón de esa localidad donde estaba trabajando en la zona cercana a un tanque de combustible. Su compañeros sigue internado en estado delicado.
Se esperan más de 300 mil personas y el Gobierno dispuso más de 300 policías para custodiar el peregrinaje.
El 25 no habrá bancos ni clases y la atención médica se limitará a urgencias.
En los últimos días se practicaron al menos 16 hisopados en el Hospital Municipal. Los menores evolucionan favorablemente.
La luchadora europea dejó en el camino a la argentina y es la nueva campeona mundial.
El dato de la secretaría de Seguridad de la Nación trascendió después de la detención de Oscar Thomas. ¿Cuáles son los más buscados?
La "Peque" sometió a la portuguesa Costa con un notable ippon y volvió a subirse al podio en el certamen desarrollado en Azerbaiyán.
Al aprehendido lo pararon en un control y al revisarlo le hallaron medio kilo de droga por un valor de 40 mil pesos. Ocurrió en Capitán Bermúdez.
Un auto y un micro impactaron de frente a la altura de la localidad misionera de Santiago de Liniers. Hay un herido de gravedad.
La Administración Fiscal Municipal estableció que las deudas se podrán pagar hasta en 48 cuotas.
Todo lo que se diga mediáticamente, y que no sea transmitido por un especialista, no tiene sentido". Afirmó el Dr. Salas.
Aumentan los controles en las rutas por la semana del Estudiante.
Las participantes reciben orientación nutricional y respaldo psicológico para mejorar su salud y aumentar su autoestima.
El exfuncionario fue detenido este martes en la ciudad de Buenos Aires.
Los vecinos alertaron a la Policía Ambiental. Ellos analizaron el agua para ver si estaba contaminada, pero dio negativo. Sin embargo, continúan las pruebas.