Vía Azul
Murió un hombre de 82 años y ya son 70 los fallecidos por coronavirus en Azul
En las últimas 24 horas se registraron 48 casos positivos de COVID 19 en el partido.
En las últimas 24 horas se registraron 48 casos positivos de COVID 19 en el partido.
También indicaron que es el personal de salud el encargado de decidir su realización.
La ocupación en unidades de terapia intensiva en Hospital es del 42 por ciento. Se detectaron nuevos casos en Urdinarrain y Larroque.
El gobernador anticipó cambios a partir del mes próximo: colonia de vacaciones, actividades al aire libre, jardines de infantes, fueron algunos de los mencionados. Pero advirtió que depende de la cantidad de contagios de los próximos días. Y que podría retrocederse cuando cuando estos se incrementen.
Barrio por barrio cuales los más afectados.
Hasta el momento la provincia apunta únicamente al turismo interno, aunque se esperan novedades para la temporada.
La ex diputada nacional de Juntos por el Cambio expresó que la vicepresidenta “constituyente que conocí murió hace mucho, sólo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta”.
La provincia es una de las más estrictas en la región en cuanto a las condiciones y requisitos para el ingreso.
La provincia se encuentra en una instancia de apertura turística a los residentes entorno a los parques nacionales y El Calafate sumó una prueba piloto con residentes de Gallegos.
Se espera una jornada agradable y sin probabilidad de lluvias.
Desde el 4 de noviembre turistas de todo el país pueden ingresar a la provincia.
El partido de Elisa Carrió se expresó en contra del aumento del 5% y lo comparó con la fórmula de Mauricio Macri.
Los elementos habían sido robados con modalidad escruche en una vivienda de veraneo en el Barrio Las Lomitas II de esta localidad.
La dirigirá Daniel Patiño, del Instituto de Automática de Ingeniería. Manejan cifras distintas al Ministerio de Salud.
El mandatario aseguró que la pretensión es que “no” queden “por debajo de la inflación”.
La resolución establece sanciones económicas de 100.000 pesos por cada día que el Gobierno de Corrientes se demore en cumplir.
El Dr. Jorge Medina, “padre de la Neurociencia argentina” revela lo cerca que estamos de poder intervenir sobre nuestra memoria. La ciencia avanza a pasos agigantados. El futuro ya llegó.
Según los estudios preliminares de un estudio publicado en la revista “The Lancet”, la candidata china parece “segura”.
Luego de igualar en 82 puntos en el tiempo regular, la Gloria se impuso en el suplementario y terminó ganando 97 a 90.