La Fiscalía N°14 de Bahía Blanca solicitó este miércoles por la tarde la prisión preventiva para el hombre acusado de haber manoseado a su hija de 4 años en un café del centro.

El padre de la pequeña está imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado.

Hecho

Fuentes oficiales indicaron que el sábado pasado a las 15 horas ingresó un llamado al 911, en el que se alertó de la desagradable situación ante testigos, en el comercio ubicado en O’Higgins y Drago.

Los efectivos charlaron con testigos, quienes les señalaron a dos hombres que estaban sentados con una nena de 4 años, contando que uno de ellos la estaba tocando indebidamente y haciendo movimientos sexuales con ella.

Al ser observados, los hombres quisieron irse, pero los uniformados los pararon. Uno de ellos, de 48 años y quien estaba abusando de la nena, resultó ser el padre de la menor. El otro, de 46, era el hermano de él.

Para cuidar la identidad de la víctima no se proporcionaron las identidades de los hombres. La Policía aprehendió al padre y también trasladó al tío a la comisaría.

Al presentarse la madre, la mujer contó que está separada del hombre y que hoy era el día de visita que su hija tenía con él.

El hombre quedó arrestado por el delito de abuso sexual simple.

Comercio donde se cometió el abusoLaNueva