Vía La Plata
Una policía platense se defendió con técnicas de karate de una entradera
Natalia Fernández, de 30 años, trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense y golpeó al delincuente en Lisandro Olmos, La Plata.
Natalia Fernández, de 30 años, trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense y golpeó al delincuente en Lisandro Olmos, La Plata.
Desde mañana, Salud Pública de Río Negro cumplirá con la demanda de ATE.
Lo anunció este martes el intendente platense Julio Garro, durante la presentación del plan "Mi Vereda".
El hecho conmocionó a la Villa cuando hace poco más de un mes, una vecina de la ciudad fue hallada semi inconsciente y con la mandíbula fracturada en Cabalango.
La jueza consideró que la agencia de viajes no cumplió con lo pactado por lo que causó daños y perjuicios.
El cantante viajó custodiado hacia aquella ciudad bonaerense, luego de su pico de hipertensión.
El precandidato del Frente de Todos explicó los ejes de gobierno que llevará adelante en caso de llegar a la intendencia.
Los choferes de ómnibus le temen porque apenas sube al transporte urbano de pasajeros la emprende a golpes contra ellos, sin motivo alguno. Piden una ayuda social para la mujer.
El vehículo marca Toyota Hilux, color blanco, se encontraba estacionado sobre calle Italia, metros antes de la intersección con calle Rivadavia cuando desapareció.
La divisa norteamericana trepó 42 centavos en el mercado minorista.
Además este lunes se confirmaría si obtiene el alta médica y es trasladado a una comisaría.
Ex ministro de Obras Públicas y actual asesor del Gobernador Juan Schiaretti, opinó sobre estas PASO en Alta Gracia y compartió las suposiciones del triunfo de Marcos Torres.
Ramón Bazán de 44 años perdió la vida este sábado al caer desvanecido en el sector de guardia del Hospital Zonal.
El cierre se concretará el 31 de julio y el franquiciante abrirá "Capitano Craft and Coffe" en el mismo local.
Ambos provienen de los partidos mas grandes de nuestro país el PJ y la UCR.
Vecinos de Arturo Seguí continúan con los cortes de luz luego de que delincuentes se llevaran un generador de Edelap.
"La salida es que la Provincia le dé el dinero que baja la Nación a los municipios", aseguró Gustavo Fonseca, titular de la comisión de Servicios Públicos del Concejo.
El gobernador de Misiones anuló un decreto que convirtió el régimen en una maraña administrativa para los empresarios.
Los inversores comenzaron a desarmar posiciones en bonos y eso impactó en el valor de la divisa estadounidense.
Este jueves es feriado provincial en homenaje al guía y protector de los mendocinos. El mito dice que no hay que trabajar, sino tiembla.