Vía Arroyito
Gustavo Benedetti es el nuevo intendente de la ciudad de Arroyito
Los cómputos arrojaron al candidato de Juntos Hacemos por Arroyito se impuso en las municipales.
Los cómputos arrojaron al candidato de Juntos Hacemos por Arroyito se impuso en las municipales.
El siniestro vial ocurrido esta madrugada en la ruta nacional 14, entre los kilómetros 18, con un choque entre un camión y un micro de larga distancia.
Los protagonistas y los que quieren internas en la UCR.
El viernes pasado en el cuartel central (Mitre al 500). La jornada fue amenizada por periodistas y locutores de la ciudad. Continuarán incorporando socios durante la semana.
31° de máxima y probabilidad de tormentas se esperan para este día.
Este fin de semana el Círculo Rafaelino de Rugby llevará a cabo su tradicional torneo, con 19 equipos. También habrá rugby juvenil, femenino y hockey. "Es uno de los más federal", dijo el Presidente.
El agresor había salido de la cárcel solo tres días antes, tras haber sido condenado por el robo a mano armada, de una moto.
Fue frente al Mar Argentino y realizaron un minuto de silencio en honor a los 44 tripulantes.
La construcción fue parte de una estafa y lleva más de una década detenida.
Los submarinistas Hugo Arnaldo Herrera y Hugo Dante César Aramayo fueron declarados ciudadanos ilustres post mortem
Villa Dolores: tras la polémica entre Eduardo Martí y Victoria Castellano la mujer que tomó la apuesta dio su versión sobre el ganador de los 44 millones.
La pequeña de cuatro años falleció, luego de que el auto en el que viajaba con su familia, se estrellara contra una medianera en la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata.
El Senado de la Provincia le dio la sanción que le faltaba. Se modifica el procedimiento penal luego de 44 años.
El caso está relacionado al robo de un comercio, ubicado en Villa La Bolsa.
Un juez de Garantías entendió que no había "pruebas" que acrediten los dichos que pesaban en la acusación.
Asegura que Eduardo Martí, quien se proclamó como el afortunado y hasta dio una fiesta en la ciudad, jugó los números que ella le dijo.
El plan comunal para arreglar las veredas otorga descuentos de hasta el 50 por ciento de la tasa municipal en la capital bonaerense.
La cantidad de votos de Alberto Fernández y Mauricio Macri, respectivamente, varió muy poco con respecto a los resultados provisorios del 27 de octubre.