Vía Resistencia
Un hombre de 59 años falleció tras un choque en la ruta 16
El siniestro se produjo en el acceso de Presidencia de la Plaza.
El siniestro se produjo en el acceso de Presidencia de la Plaza.
Fue candidata a Concejal en la lista en la elección municipal anterior.
El superior tribunal estableció que la reducción del IVA y del impuesto a las ganancias no puede afectar los fondos de coparticipación que corresponden a las provincias.
Ocurrió ayer durante horas de la tarde. Las tormentas dañaron viviendas y un aserradero.
Se trata de un 44 por ciento de menores que asisten al primer grado. Si se considera a los adolescentes el número desciente a poco más del 32 por ciento.
Pagar deudas y mucho más, en los planes de Eduardo Martí, que junto a una compañera del trabajo ganó 44 millones.
Un mendocino sufrió graves lesiones por enfrentarse al animal que intentó atacar al pequeño de tres años.
La detención se llevo a cabo en el predio Haras La Rosita, de Ruta 36 kilómetro 47. Al menos fueron tres los hechos de abuso contra su hija.
En un acto convocado por el disidente radical Ariel García. Apoyo a la formula Fernández-Fernández.
El Ministerio de Salud Pública de San Juan confirmó el grave episodio. La mujer tiene 44 años y está internada.
Pablo Almirón en la lista para el Mundial 2020 en Ciudad del Cabo.
Fue en el sorteo en la modalidad tradicional.
Una de las hipotésis que maneja la Policía de San Luis es que el hombre se estaría moviendo en remises y taxis.
El volante había sufrido una lesión en la cadera durante un amistoso con la Selección Nacional.
En promedio, el 70% de las plazas hoteleras de la provincia estuvieron cubiertas
Maurette fue hallado culpable del delito de "homicidio simple con dolo eventual en concurso ideal con lesiones leves".
Muñoz fue atrapado durante un allanamiento que se realizó en una vivienda del barrio Confluencia.
Los manifestantes cortaron la calle junto con la madre de la menor y apuntaron a un amigo del padre.