Claudio Bolaño fue visto por última vez por un amigo que lo llevó hasta la zona de su casa en Capitán Bermúdez.


La Fiscalía de San Lorenzo confirmó este martes la denuncia por la desaparición del bajista de Freddy y los Solares. En el marco de la investigación, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidió colaboración para hallar a Claudio Adrián Bolaño ante las publicaciones que comenzaron a viralizarse en redes sociales desde el fin de semana.

El músico que pertenece a la banda de cumbia santafesina habría sido visto por última vez el domingo, cuando un compañero lo llevó hasta la zona de su casa de Capitán Bermúdez. Sin embargo otras versiones indican que su última aparición data del sábado al mediodía. Lo cierto es sus familiares y conocidos no tuvieron más noticias y la preocupación fue en aumento al notar que no podían comunicarse con él por teléfono.

A partir del protocolo de búsqueda de paradero, el MPA detalló que el hombre de 44 años mide 1,80 m y tiene piel trigueña, es de contextura delgada, cabello corto canoso y ojos marrones. Como señas particulares apuntaron que tiene un caballo con alas tatuado en el brazo derecho y en el otro lleva un dibujo tribal junto con el nombre “Verónica”.

De acuerdo al testimonio más reciente recabado por la Fiscalía de San Lorenzo, Bolaño llevaba vestía un short negro, remera del mismo color y zapatillas rosas. Las autoridades pidieron comunicar cualquier información de interés a través del 911 o las líneas (03476) 435484 y 3476352431. También pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Sargento Cabral 821.




Comentarios