Vía Posadas
La lluvia se llevó un árbol de cien años en el Parque del Paraguay
Este martes llovió mucho, 106 milímetros desde la madrugada hasta el mediodía, y aunque no hubo vientos fuertes cayó este ejemplar centenario ya enfermo.
Este martes llovió mucho, 106 milímetros desde la madrugada hasta el mediodía, y aunque no hubo vientos fuertes cayó este ejemplar centenario ya enfermo.
Se suma este miércoles un sólo paciente a los infectados con COVID-19. A nivel nacional hubieron 80 casos nuevos y el total ascendió 1.795.
En el resto del país se confirmaron 80 casos nuevos y suman en total 1.795 pacientes infectados.
Cinco personas murieron este miércoles y 80 fueron diagnosticadas.
¿Cómo afrontar los quehaceres cotidianos en tiempos de cuarentena?
Se trata del departamento más afectado en la provincia de Entre Ríos. En la actualidad tiene 46 casos en estudio.
Proponen aprovechar la cuarentena para eliminar en los hogares los focos que pueden servir de criaderos del mosquito.
Florencia vive con su marido y sus hijas, mientras que José y Florencia viven juntos hace dos años y no tienen hijos. A ambas familias la vida se les modificó notablemente.
La cantidad de contagiados de coronavirus en la provincia sigue aumentando. No hay víctimas fatales este martes.
En todo el territorio nacional, registraron 87 nuevos casos positivos y suma un total de 1.715 casos positivos de Covid-19.
Confirmaron seis nuevas muertes y 87 diagnosticados este martes.
Existe una certeza: primero la vida y la salud, después el progreso académico, aseguro el establecimiento educativo.
La mujer de 43 años también fue acusada de chocar con su auto varias veces contra el portón de la abuela de la menor.
Se espera una jornada fría e inestable.
Ya se realizaron 245 testeos y en la provincia hubo dos muertos por COVID-19.
El ministro de Salud de la Provincia -Fabián Puratich- destacó el trabajo que se viene realizando y señaló que hay pocos casos sospechos.
El astro del básquet contó cómo lleva la cuarentena.
La modelo enloqueció a sus seguidores con una imagen y escribió que el virus nos está mostrando cuán vulnerables y frágiles somos.
Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 24 años.
A uno de los detenidos le secuestraron un arma de fuego cargada cuando la policía respondió al llamado de su pareja.