Vía San Juan
El transportista sanjuanino infectado con coronavirus volvió a dar positivo
Se trata de un paciente de 43 años que se contagió en Buenos Aires.
Se trata de un paciente de 43 años que se contagió en Buenos Aires.
En dos siniestros resultaron heridas 3 personas.
El hombre le reprochó al propio Elon Musk a través de Twitter.
La conductora de la camioneta tiene 62 años. El accidente ocurrió en Lavalle.
Hasta el momento se descartaron 301 casos en Santa Cruz.
El hombre que está internado en el hospital Lencinas se convirtió el caso número 82 en la provincia.
El aumento de los casos de dengue en Misiones continúa pese a los esfuerzos en descacharrado, limpieza de predios y fumigación en Posadas y el interior.
Se trata de una mujer, de 46 años, que presento un cuadro grave de la enfermedad.
Una mujer con antecedente de viaje al extranjero, quien "se encuentra en buen estado general de salud", indicaron fuentes municipales.
El transportista de 43 años está en Terapia Intensiva pero lleva 72 horas sin fiebre, informaron desde Epidemiología.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 939 muestras.
El brote en el nosocomio ya provocó 73 contagios de COVID-19 y cinco muertes. Los pacientes serán derivados al Polo Sanitario.
La provincia cuenta con 81 casos confirmados, 43 personas recuperadas y 9 fallecimientos.
El ladrón tiene 22 años y su víctima 43.
Este domingo se cumplió la tercera jornada sin que haya nuevos pacientes infectados en la provincia.
Hasta el momento se descartaron 298 casos en la provincia.
Se realizaron 27 testeos y todos fueron negativos. La provincia tiene 81 pacientes con Covid-19.
Le hicieron creer a la mujer que tenía aprobada una devolución de haberes y le pidieron que cambie su token de seguridad.
Se realizaron 53 determinaciones a personal que trabaja en el hogar Santa Inés; y a 14 abuelos que han mantenido contacto estrecho con el paciente.
Cuatro cortes de carne, queso, leche y pan son algunos de los productos que se pueden conseguir a mitad de precio.