Vía Córdoba
A un año, no hay fecha de juicio por el asesinato de Emanuel Balbo
Este fin de semana se cumple un año del crimen que recorrió el mundo. Hay siete imputados (uno en libertad) que aguardan el inicio del proceso judicial.
Este fin de semana se cumple un año del crimen que recorrió el mundo. Hay siete imputados (uno en libertad) que aguardan el inicio del proceso judicial.
Representan el 6,9 por ciento del territorio nacional posicionándose debajo de Buenos Aires y sobre Córdoba.
Estaba internado en el Garrahan y había recibido la visita de Abel Pintos y el plantel de Boca.
Se llama Lila, pesó 3,400 kg y midió 49 centímetros. San Luis está de fiesta. ¡Mirá lo linda que es!
El delantero se convirtió en una pieza clave del conjunto inglés, que volvió a las semifinales de Champions League tras diez años.
La atleta Silvina 'Chila' Pérez se quedó con la competencia con un tiempo de 15 horas y 50 minutos. Ahora, competirá en Francia.
Lo vieron por última vez en la zona de El Pato. Pese a los intentos de las fuerzas, no pueden dar con el animal que buscan desde el viernes.
El equipo rosarino derrotó a Deportivo Merlo e igualó la línea de Defensores Unidos de Zárate.
La gran mayoría de los 42 expositores se mostraron a favor de la construcción de la represa que aportará 210 MW.
El mandatario se pronunció tras el presunto ataque químico que habría matado a al menos 40 personas en Duma.
En la primera noche pernoctaron en el lugar 42 personas y la mitad nunca antes había ido al albergue.
La cifra de víctimas no es oficial y podría acrecentarse. Hay más de mil heridos.
El delantero alcanzó los 40 hat-tricks en competiciones oficiales, 29 en la Liga.
Botta fue el autor del único gol en Avellaneda, en el partido postergado de la fecha 15. El "Cuervo" marcha segundo en la Superliga.
Mientras los 42 cooperativistas trabajan junto al Gobierno en un plan de negocios, comenzó la molienda, el llenado de piletas y la cosecha y acarreo de uva.
Fue durante los 42 conciertos de la edición "Música clásica por los caminos del vino".
El hombre de 42 años fue acusado de golpear a la joven, quien se defendió utilizando una tijera.
Un anciano de 74 años falleció hoy martes en el hospital Central. Había sufrido un accidente el 27 de marzo pasado.
El muchacho fue ultimado este domingo por la noche en la zona sur de la ciudad.
El equipo del cañadense cayó 92 a 91 ante el Divina Seguros Joventut de Nicolás Laprovittola.