En uno de los casos, el delincuente le aplicó un puntazo a su víctima para sustraerle el teléfono. En otro episodio, un ladrón fue aprehendido por robar en un comercio.


Dos delincuentes fueron detenidos este lunes por cometer robos en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Según fuentes policiales, el primero de los casos ocurrió en Pasaje Conde y San Lorenzo. La víctima, un joven de 22 años, fue abordado por un ladrón armado con un cuchillo que le sustrajo su teléfono y le aplicó un puntazo.

Afortunadamente, el muchacho logró resistirse al robo y retener al delincuente hasta que un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona pasó por el lugar y apresó al ladrón, recuperando el celular sustraído. Además, secuestró a pocos metros el arma blanca.

La víctima fue trasladada al Hospital Centenario, donde fue asistido. Le diagnosticaron una herida cortante en el brazo derecho, quedando en observación y fuera de peligro.

Al constatar el historial del detenido, los efectivos policiales dieron cuenta que tenía un pedido de captura con fecha del 9 de septiembre del 2015.

El otro episodio sucedió en la tarde de este lunes en San Nicolás al 600. Un móvil del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona y vieron una mujer que les señalaba un hombre como autor de un hecho de robo.

En consecuencia, los agentes procedieron a la detención y le secuestraron una réplica de arma de fuego simil revolver de material plástico.

Al entrevistar a la víctima, de 42 años, ésta declaró que el sospechoso intentó cometerle un hecho de robo en la tienda de ropa de su propiedad. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 7°.






Comentarios