Publicó para alquilar una vivienda del Plan Procrear

La ofrecía una inmobiliaria en una red social, a su dueño se la habían entregado hace unas semanas. Conocé la reacción de la gente.

Plan procrear casa
Plan procrear casa

Una inmobiliaria ubicada en el centro de la ciudad de San Luis publicó en la red Facebook el alquiler de un departamento a estrenar, del Plan Procrear. Se hizo viral rápidamente por el enojo de los usuarios.

"Alquiler departamentos 2 dormitorios, a estrenar, Junín y Europa. Cocina, comedor, baño, balcón, estacionamiento, terraza y asadores de uso común. Gas natural. Valor alquiler: $8.500 + expensas", así se podía leer en las redes la publicación que causó indignación.

Plan procrear casa
Plan procrear casa

Hace cuatro años que cientos de personas esperan para tener su vivienda propia del Plan Procrear, las últimas otorgadas fueron en marzo y hace unas semanas. De acuerdo a lo publicado por El Diario de la República quedan preadjudicatarios de las más de 300 casas que aún restan entregar y que todavía deben y ya debieron sortear un sinnúmero de exigencias para poder quedar en el listado de los próximos beneficiarios.

Ante tanto revuelo, la inmobiliaria aclaró que "no era ilegal" la publicación, pero de todas maneras la borraron de la red social.