Vía País
La mujer de Harvey Weinstein rompió el silencio: "Fui tan ingenua"
" Soy una mujer en una situación de mierda, pero no soy la única", dijo la diseñadora.
" Soy una mujer en una situación de mierda, pero no soy la única", dijo la diseñadora.
El robo ocurrió a las 7 de este jueves entre calles Liniers y Avellaneda, cuando Norberto Nicodoro y su pareja Fernanda Molina se disponían a salir de su casa.
Ocurrió frente al camping del Supe. El cuerpo del hombre fue rescatado por bomberos a 200 metros del lugar, tras ser arrastrado por el agua.
El Sindicato Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia anunciaron que pedirán un aumento del 42 %.
Una veterinaria expuso en la jornada de debate sobre el tema que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados. También participó Gabriel Rolón.
Cerca de las 11 de la mañana se negociaron las acciones de 54 empresas.
Hasta el 22 de julio, el ciudad mendocina será sede de la muestra La Divina Comedia, de Salvador Dalí.
Agresión e insulto en la primaria, vandalismo en el nivel medio, son las principales situaciones conflictivas a las que se enfrentan los alumnos cordobeses.
Una mujer que mantuvo relaciones con un hombre, se quedó dormida y luego se despertó con signos de haber sido sometida por otro sujeto.
Los ladrones ingresaron a una vivienda cuando la dueña dormía y fueron aprehendidos cuando huían con los elementos. En otro caso, una pareja fue detenida con armas de fuego.
La Municipalidad actualizó el parte para esta semana. Tomá nota para estar prevenido.
Disputado de principio a fin, el primer juego de play off vio ganador a la Gloria 81 a 79 sobre Regatas. Davis, goleador con 18 puntos, bien secundado por el Chuzito González. Para cambiar la cara, después de la eliminacion en fútbol.
El equipo de Coudet jugó casi todo el partido con uno menos tras la expulsión de Augusto Solari. El descuento fue de Mariano Pavone.
La T empató 0-0 ante Huracán en lo que fue el último partido de local de la Superliga. Los hinchas reconocieron la buena campaña y la clasificación a Copa Sudamericana. La Libertadores, difícil.
Fueron a pasar un día de campo y se desorientaron por la niebla y la oscuridad. Fueron encontrados sanos y salvos durante la madrugada del viernes.
El "Tomba" vivitará este sábado a Argentinos Juniors, de ganar y perder Boca Juniors (tiene el partido pendiente con Gimnasia LP), pierde, los mendocinos alcanzarían al Xeneize.
La interrupción será por 15 días. Es por una obra que la Municipalidad de Córdoba realiza en colectores cloacales.
Fabían Perroni había asegurado que "hay gente que delinque por un apremio económico".
En lo que va de 2018, la provincia logró un total de 27 donantes frente a 19 en 2017.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos, halló drogas, un arma y dinero