Un hombre fue apresado con más de 70 bochas de cocaína, un revolver, municiones y dinero en efectivo.


Un hombre fue detenido este sábado cuando realizaba un delivery de droga en la localidad de Capitán Bermúdez.

Según el sitio SL24, el hecho ocurrió en horas de la noche. Personal del Grupo de Operaciones Complejas recorrían las calles de la ciudad y lograron divisar que desde el interior de un auto, marca Ford Fiesta, un hombre hacía un pasamanos con otro que se encontraba apoyado en vehículo.

El dealer fue detenido y está a disposición de la justicia. (SL24)

Ante la sospechosa actitud, los oficiales dieron la voz de alto y descendieron de la unidad policial para identificar a los dos sujetos. En un momento, el hombre que se encontraba en el interior del vehículo, identificado como Fabián G. de 42 años, intentó golpear a los agentes y gritaba “ustedes quienes son, a mí no me pueden revisar, necesitan una orden de allanamiento, tomenselas ratas”.

Una vez reducido y esposado el dealer intentó sobornar a los policías, ofreciéndoles 19.500 pesos.

El dealer fue detenido y está a disposición de la justicia. (SL24)

Luego, los efectivos requisaron el auto y lograron secuestrar 70 bochas de cocaína, un revólver de color oscuro y cachas de madera , marca Colt modelo detective Spec calibre 38 special ctg, seis alveolos con seis municiones calibre 38 spl FMFLB de los cuales tres con punta de plomo y tres encaminadas con cobre, una riñonera gris contiene 5850 pesos y 10 dólares moneda norteamericana, dos celulares (marca Samsung J7 y Motorola dorado), una billetera con 13.000 pesos.

El detenido fue trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la justicia.






Comentarios